¿Bad Bunny se trae algo con Rosalía?

Hoy día, sigue sumando reproducciones sin parar. Y sobre esta canción, o más bien sobre la artista que lo acompañó en este tema, habló Bad Bunny en su entrevista más reciente con WMag. Bad Bunny solo tuvo palabras de cariño hacia la intérprete de Rosalía, por la que siente verdadera devoción. Su experiencia trabajando con ella la definió con la palabra "hermoso"

Bad Bunny y Rosalía tienen a más de uno sorprendido y es que cuando lanzaron su colaboración juntos, la Noche de Anoche, que vino acompañada de un sugerente videoclip, dejó a todos cautivados gracias a su inigualable talento. 

Hoy día, sigue sumando reproducciones sin parar. Y sobre esta canción, o más bien sobre la artista que lo acompañó en este tema, habló Bad Bunny en su entrevista más reciente con WMag.

Bad Bunny solo tuvo palabras de cariño hacia la intérprete de Rosalía, por la que siente verdadera devoción. Su experiencia trabajando con ella la definió con la palabra "hermoso".

"Esa fue una de las colaboraciones que me dio más vida. Como lo sentimos. Me encantó la experiencia de trabajar en un video con ella. Así que, de verdad, fue muy agradable", comentó Bad Bunny. 

Durante su presentación en el programa Saturday Night Live se evidencia como Rosalía y Bad Bunny derrocharon una impresionante química que incluso dio pie a que surgiesen rumores de romance entre ellos, sin embargo, nunca llegaron a confirmarse. 

En la entrevista, Bad Bunny de 27 años no solo tuvo buenas palabras para su amiga, sino que también habló de los nuevos proyectos que tiene por delante en el mundo del cine. 

Durante su presentación en el programa Saturday Night Live se evidencia como Rosalía y Bad Bunny derrocharon una impresionante química. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias