¿Bad Bunny se separa de su novia?: el mensaje que intriga a sus fanáticos

"Al final solo te tienes a ti" o "Que venga la próxima", son algunos de los tweets que han alertado a la comunidad de seguidores de Bad Bunny. Unos mensajes a los que no están acostumbrados a leer los followers de Bad Bunny. Es por esto que automáticamente estos mensajes comenzaron a circular por las redes sociales dejando la pregunta en el aire: ¿Han roto Bad Bunny y Gabriela?

El cantante Bad Bunny si que sabe llamar la atención de sus seguidores, pues en las últimas horas el artista ha compartido una serie de mensajes que intrigarían a más de uno. 

Las misivas las publicó en su perfil de Twitter y sus seguidores quedaron alarmados, pues no paraban de preguntarse si su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri habría terminado. 

Y es que Bad Bunny compartió una serie de mensajes que no han hecho más que levantar las sospechas sobre una posible ruptura amorosa entre él y Gabriela Berlingeri con la que lleva saliendo los últimos años. 

"Al final solo te tienes a ti" o "Que venga la próxima", son algunos de los tweets que han alertado a la comunidad de seguidores de Bad Bunny. 

Unos mensajes a los que no están acostumbrados a leer los followers de Bad Bunny. Es por esto que automáticamente estos mensajes comenzaron a circular por las redes sociales dejando la pregunta en el aire: ¿Han roto Bad Bunny y Gabriela?

De momento ninguno de los dos ha dado más señales sobre si su relación continúa o si por el contrario han decidido poner punto y final a su romance. ¡Al parecer tendremos que esperar! 

De momento ninguno de los dos ha dado más señales sobre si su relación continúa. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias