BTS: este es el ideal de mujer de este integrante

BTS: este es el ideal de mujer de este integrante

Hablar de su situación sentimental no es una opción válida para los integrantes de BTS

Hay un integrante de BTS que ha llamado la atención de todos porque según anda en las nubes, y todo por culpa de una mujer. 

Es que uno de los aspectos de los integrantes de BTS que más curiosidad le genera a ARMY es su vida romántica. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son muy reservados con respecto a esto.

Hablar de su situación sentimental no es una opción válida para ellos. Aunque los fanáticos han indagado en el historial romántico de cada uno de los chicos, nadie sabe con certeza si actualmente están enamorados.

Sin embargo, de acuerdo al portal Tú, Jimin decidió revelar que tiene un megacrush con una chica. La mujer ideal de Jimin es originaria de Canadá, o al menos eso fue lo que reveló en una reciente entrevista. 

El intérprete de ‘Butter’ señaló que tiene un gran crush con la protagonista de ‘Diario de una pasión’ y Chicas pesadas’, Rachel McAdams.

Pese a que Jimin es el crush de millones de chicas alrededor del mundo, él solo tiene ojos para la artista de Hollywood de 42 años de edad. ¿Sabías este curioso dato?

La mujer ideal de Jimin es originaria de Canadá. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias