BTS: ¿Kim Taehyung tuvo?

BTS: ¿Kim Taehyung tuvo una cita?

BTS ARMY es ferozmente protector con BTS

Los rumores sobre las citas de V de BTS, también conocido como Kim Taehyung, estallaron hace un par de días. Surgió después de que lo vieran en una exhibición en Seúl, Corea del Sur. Varios K-medios informaron que se rompió con la hija de un magnate de los negocios, el presidente de Paradise Group, Phillip Jeon. 

Sin embargo, HYBE (anteriormente conocido como Big Hit Entertainment) había refutado los rumores diciendo que Taehyung y el presidente son solo conocidos. Y parece que anoche, BTS V aparentemente respondió a los falsos rumores de citas a su manera. Tomó su identificador de Weverse y publicó una nota. "Es patético ¡Quiero cantar UGH!" publicó con un emoticón de vómitos. 

Parece que Taehyung también compartió otra publicación (parece que la eliminó más tarde) en Weverse. En él, dijo: "El sueño de hoy es inyectar veneno en la nuca. Tenga cuidado con la nuca. Suavemente", se lee en la traducción de la publicación ahora eliminada.

No solo los Bangtan Boys o su compañía de administración, incluso BTS ARMY es ferozmente protector con BTS. Han elogiado la publicación de V en Weverse y se han unido a él para apoyarlo. Lo han saludado por aparentemente reaccionar a sus rumores de citas de una manera tan fuerte. BTS ARMY está furioso porque K-media ha estado invadiendo la privacidad de los miembros de BTS cada vez. BTS V había estado asistiendo a la exposición a título privado.

Más Noticias

Más Noticias