Así sorprenden a Alex Rodríguez con gritos sobre Jennifer Lopez

Así sorprenden a Alex Rodríguez con gritos sobre Jennifer Lopez

"Oye, A-Rod, ¿cuál es tu película favorita de Ben Affleck?"

Misma tensión, material nuevo. Alex Rodríguez fue bombardeado con cánticos sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck durante la cobertura posterior al partido Boston Red Sox vs Houston Astros el lunes 18 de octubre.

Los usuarios de las redes sociales compartieron imágenes detrás de escena de la cobertura de Fox del juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y en un clip, los fanáticos simplemente gritaron: “J. Lo ”al unísono. Durante otro momento, los espectadores corearon el apellido de Affleck.

"Oye, A-Rod, ¿cuál es tu película favorita de Ben Affleck?" gritó un fan antes de hacer una referencia a Good Will Hunting. "A-Rod, Ben Affleck tiene a J. Lo, ¿qué te parecen las manzanas?"

Durante un momento de la transmisión, Rodríguez pareció imperturbable mientras se escuchaban los cánticos de fondo. Continuó hablando sobre el juego, que ganaron los Medias Rojas, mientras otro fan gritaba : "¡Te dejó con Ben Affleck!".

El ex jugador de béisbol no es ajeno a recibir el odio de los fanáticos de Boston después de más de una década como parte de la organización de los Yankees de Nueva York. Mientras tanto, Affleck es un conocido fanático de los Medias Rojas que incluso se negó a usar un sombrero de los Yankees en su película de 2014 Gone Girl .

López comenzó a pasar tiempo con el director de Argo, con quien estuvo comprometida anteriormente de 2002 a 2004, en abril después de terminar su compromiso de dos años con Rodríguez .

"Verla correr directamente hacia los brazos de Ben es una verdadera patada en los dientes", dijo una fuente en ese momento. “Hay una parte de él que todavía se aferra a la esperanza de que terminen juntos de nuevo, pero en el fondo ha tenido que aceptar la dura verdad de que ella lo ha superado y sigue adelante con Ben. Es una pastilla difícil de tragar, pero esa es su nueva realidad ".

El cantante de "Let's Get Loud" y el actor se han puesto serios rápidamente , según las fuentes. “Ambos están locamente y no quieren dejar que una otra oportunidad esta vez”, dijo una fuente a nosotros en agosto, señalando que Affleck considera López el “que se escapó” y que está “decidido a asegurarse de que doesn no sucederá esta vez ".

Ese mismo mes, otro informante nos dijo que la estrella de Hustlers "terminó de tratar" con Rodríguez después de su relación de cuatro años.

"Ella se está lavando las manos románticamente y también como socia comercial", dijo la fuente. "Su equipo de gestión y sus abogados hablarán con su [equipo] para arreglar los cabos sueltos".

Así sorprenden a Alex Rodríguez con gritos sobre Jennifer Lopez. Captura AOL

Más Noticias

Más Noticias