Así será la boda de Natti Natasha y Raphy Pina

Hoy día, Natti Natasha se proyecta con libertad en las redes sociales ya sea a través de su cuenta o de las de Pina

Natti Natasha ha estado más que feliz con su nueva faceta como madre. En mayo le dio luz a su hija Vida Isabelle y desde ese momento ha vivido al máximo sus días, en compañía de su prometido y manager Raphy Pina.

Hoy día, Natti Natasha se proyecta con libertad en las redes sociales ya sea a través de su cuenta o de las de Pina. Para muchos de sus seguidores, Natti Natasha es la madre perfecta. Sin embargo, aclaró que al igual que todas las madres su vida ha estado llena de frustraciones en especial el primer mes de la bebé.

“La realidad es que nadie te dice realmente cómo van a ser las cosas cuando te conviertes en mamá. Nadie te dice que te quedas con una panza que como si estuvieras todavía embarazada, pero no me afectó porque deseaba tanto ser mamá que me nadie en el mundo me podía quitar esa felicidad", recalcó en una entrevista que publicó El Nuevo Día.

"Con el trabajo, gracias a Dios Raphy me ayuda muchísimo y molesté a mi mamá. Ese momentito que no ven que soy yo con la bebé… ese primer mes y esas dos primeras semanas no dormí nada. Me acostumbré a no dormir y gracias a Dios ella es una niña saludable. Todo lo que hago es alrededor de la niña. La amo y si ella está bien lo demás puede esperar”, mencionó con entusiasmo Natti Natasha.

“Estoy inmensamente feliz. Nada me afecta”, añadió la artista que dentro de sus preocupaciones con la niña lo que desea y pondera para ella es “que siempre vea a Natalia, su mamá, y que tenga el amor de su padre, de sus hermanos y de sus abuelos una prioridad”.

Mientras tanto, Natti Natasha dijo no tener prisa en contraer matrimonio con Pina. En la actualidad la pareja vive un romance hermoso y de respeto, luego de mantenerlo en el anonimato por casi dos años. Su vida de familia y de pareja es conocida en las redes sociales, por lo que no extrañaría que el enlace también se anuncie por las plataformas digitales.

“La boda va a llegar porque Raphy y yo somos espontáneos. Nosotros queremos hacerlo. Al estar acostumbrados a realizar eventos tan grandes siento que puede ser algo de entra y vámonos por ahí, pero no sé que día va a ser”, sostuvo entre risas Natti Natasha, al parecer tendremos que esperar.

Así será la boda de Natti Natasha y Raphy Pina. Foto Noticiero Televisa

Más Noticias

Más Noticias