Así se siente Kim Kardashian ahora que Kanye West 'la quiere de vuelta'

"Kim no está apresurando el divorcio", dijo la fuente.

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West aún está vigente ... pero eso podría cambiar en el futuro si West se sale con la suya. ¡MI! informa que el rapero ahora quiere reconciliarse con Kardashian, y Kardashian no está completamente en contra de la idea.

Una fuente explicó que Kardashian está "abierta" a la idea de volver a estar juntos. "Kim no está apresurando el divorcio", dijo la fuente. "Ella y Kanye están en un buen lugar en este momento, y ella no está en una línea de tiempo apresurada para impulsar el divorcio".

Esa fuente agregó que Kardashian está "realmente feliz" de estar en buenos términos con West ahora, especialmente "por el bien de los niños, que son muy cercanos a su padre". La pareja tiene cuatro hijos juntos: North, 8; Santo, 5; Chicago, 3; y Salmo, 2.

West, mientras tanto, quiere reunirse con Kardashian. La fuente explicó que "Kanye ha expresado que la quiere de vuelta, y Kim está abierta a ello, pero quiere centrarse primero en reconstruir sus cimientos y fortalecer su amistad". La actualización de E! Llega una semana después de que TMZ informara que Kardashian y West estaban reconsiderando su divorcio y tratando de arreglar las cosas entre ellos.

El medio escribió entonces: “De hecho, existe la posibilidad de que puedan volver a estar juntos. Han estado pasando tiempo juntos en privado y 'trabajando para reconstruir los cimientos de su relación' ”. Los dos en particular tienen“ muchas áreas de desacuerdo que deben resolverse ”pero“ quieren lo mejor para sus hijos ”.

La noticia también llega después de que Page Six informara ayer que West insinuó en su nuevo álbum, Donda, y en su tema, "Hurricane", que engañó a Kardashian durante su matrimonio después de que ella le dio la bienvenida a sus dos primeros hijos. Las letras más reveladoras son: “Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Aún sigo jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento. "

Una fuente le dijo a Page Six que “la canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio. Si miras más de cerca la letra, se está refiriendo a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de tener dos hijos ". Sin embargo, le dijeron a Page Six que la supuesta infidelidad de West no es la razón por la que Kardashian finalmente solicitó el divorcio en febrero.

"Kim no está apresurando el divorcio", dijo la fuente. Foto panorama

Más Noticias

Más Noticias