Así se reporta Camilo con Evaluna Montaner durante el día

Camilo está listo para continuar esta gira por España, el país que lo recibió en un primer momento para este recorrido

Camilo ha dejado claro que su amor es su esposa Evaluna Montaner, así como su entrega hacia su trabajo y hacia Dios, quien para él le debe todo. 

Camilo y Evaluna Montaner contrajeron nupcias luego de cinco años de noviazgo, del cual todos sus fans han sido testigo de este amor, pues para ellos el hacer público cuánto se aman forma parte de sus propiedades y así lo han demostrado. 

Con el pasar de tiempo, han sido muchos quienes han cuestionado esta forma demostrarse afecto en público. Sin embargo, Camilo y Evaluna Montaner se hacen los oídos sordos y continúan reflejando estas muestras de afecto en las plataformas digitales.

Y ahora, lo vuelven hacer pero un poco diferente. Se trata de una captura de un chat WhatsApp, en la que se lee una pregunta: "¿Ya llegaste?". Mientras que el otro le responde. "Sí. Estaba atando la bici"

La publicación la realizó Camilo en sus historias  de Instagram, por lo que muchos intuyen que era Evaluna Montaner, quien le dejó el mensaje. ¿Camilo lo habrá publicado para demostrar lo atento que están el uno del otro? ¿Crees esta teoría?

Camilo exhibe su lado más atractivo en esta foto y enloquece a todos

Camilo es un hombre encantador. Su carisma y talento lo hacen único. Cualidades que sin duda, lo han llevado hasta donde se encuentra en estos momentos: disfrutando de cada logro que ha conseguido desde que inició su carrera en la industria de la música. 

Camilo comenzó este año con todo, después de haber superado la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Es que para él no hay imposibles, pues sus colaboraciones así lo demuestran. Ozuna, Pablo Alborán y Shawn Mendez son algunos de los nombres que lo acompañaron a tener más de un éxito musical. 

Ahora, después de haber hecho una pausa de su gira musical «Mis manos tour», que corresponde a su tercer álbum, Camilo está listo para continuar esta gira por España, el país que lo recibió en un primer momento para este recorrido. 

El anuncio lo realizó a través de unas series de gráficas en Instagram, donde dejat ver los momentos más gratos que vivió en compañía de su amada esposa Evaluna Montaner durante la primera parte de esta gira. «Le pido todos los días a Dios que NUNCA me deje perder la capacidad del asombro. Lo mejor está por venir. La Tribu, SIGUE EL TOUR EN ESPAÑAAAAA!», fue el texto que utilizó para acompañar la imagen. 

Sin embargo, la portada de este carrusel fue lo que atrajo la miradas de todos, pues vemos a un Camilo con el dorso destapado, dejando en evidencia todos sus tatuajes y el buen estado físico, en el que se encuentra, por lo que consiguió más de 500 mil corazones y piropos de sus fans. 
 

La publicación la realizó Camilo en sus historias  de Instagram. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias