Así se besan Jennifer Lopez y Ben Affleck en plena luz del día

Así se besan Jennifer Lopez y Ben Affleck en plena luz del día

"Es como si nunca hubieran terminado, pero todo está mucho mejor esta vez", dijo la fuente.

¡La despedida es un dolor tan dulce! O quizás un poco de diversión alegre si eres Ben Affleck y Jennifer Lopez . Durante el fin de semana, la pareja de la lista A se despidió mientras López se preparaba para abordar un vuelo desde el aeropuerto Van Nuys en las afueras de Los Ángeles.

En las lindas fotos, Affleck, de 49 años, le dio a su amada un dulce beso antes de poner algunas muecas para hacerla reír. La pareja compartió varios abrazos apretados antes de que López subiera a su avión con Affleck subiéndola a la mitad de los escalones y dándole un último beso de despedida.

La pareja ha pasado mucho tiempo juntos recientemente. Fueron a pedir dulces con sus hijos y la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner, según TMZ .

López también asistió al estreno de la película de Affleck, The Last Duel , el mes pasado, empacando el PDA con su hombre en la alfombra roja. Una fuente le dijo a ET en septiembre que la pareja "no podría estar más enamorada".

"Es como si nunca hubieran terminado, pero todo está mucho mejor esta vez", dijo la fuente. "Están peleados entre sí y sus amigos bromean con ellos".

Jennifer Lopez besa a Ben Affleck. Foto AOL

Más Noticias

Más Noticias