Así recuerda Lipe Ribeiro su romance con Anitta

"Es una persona increíble. Estoy en contacto hasta hoy, es una persona maravillosa", fue lo que dijo sobre Anitta

Lipe Ribeiro abrió el juego sobre su breve romance con Anitta participando en un podcast, lanzado este martes (28). La influencer recordó cómo fue conocer a la cantante en las grabaciones del reality show A Ilha , cuando se quedaron por primera vez, y sobre la relación después de las grabaciones.

"Pasamos horas hablando en el dormitorio sobre todo y la idea golpeó mucho. Dije que iba a suceder, que iba a apestar. Luego sucedió, se filtró ... ni siquiera quería verlo", dijo. dijo. "Continuó por un tiempo, acomodada. Continuó por mucho tiempo, ella se quedó en Río, luego viajamos juntos, también fuimos juntos al extranjero, pero ella se fue a vivir a Miami y todavía está allí hoy. Entonces, nunca. Hablamos a veces, hay mucho cariño. Es un amor de persona, hablar de trabajo es alguien que te inspira. Es una persona que aportó mucho a mi vida. Es muy maravillosa ".

Continuó con los elogios: "Es una persona increíble. Estoy en contacto hasta hoy, es una persona maravillosa. Ya le dije, ella fue el punto de inflexión en mi vida. No en nada sobre el trabajo, sobre una persona".

A pesar de esto, dice que no cree que un romance pueda volver a ocurrir en el futuro. "Nunca lo etiquetamos, nos sorprendimos. Conocemos sus mentes, ambos tienen una mente muy abierta. Estoy seguro de que cuando ella regrese deberíamos encontrarnos en una fiesta, tal vez nos quedemos y si no lo hacemos. No te quedes demasiado, genial, la amistad que mantuviste es lo que importa. Son vidas muy diferentes ”, dijo.

Y agregó: "Me gusta mucho Larissa, no Anitta. Lo que más me gustó fue cuando ella y yo estábamos sin nadie alrededor. Esa mujer hay que estudiarla, es diferente a todo lo demás y realmente se merece estar donde está", reflejó el portal Globo. 

Durante la charla, Lipe todavía dejó un poco al aire sobre su vida sexual. Cuando se le preguntó si alguna vez se había enganchado con una mujer, pensó 'Dios mío, ella es una excavadora', lo que lo sorprendió, confirmó. Cuando se le preguntó si se trataba de Anitta, respondió que "también", coincidiendo también con la afirmación de que "ella no es publicidad engañosa".

"Es una persona increíble. Estoy en contacto hasta hoy, es una persona maravillosa", fue lo que dijo sobre Anitta. Folha Go

Más Noticias

Más Noticias