Así reaccionó la ex de Sam Asghari al conocer su compromiso con Britney Spears

“Los fans de Britney la han visto pasar por mucho dolor y ha encontrado la felicidad"

Un ex solidario. La modelo Mayra Verónica cantó los elogios de su ex novio Sam Asghari luego de anunciar su compromiso con Britney Spears.

"Me siento genial. Me siento muy feliz por ellos ”, dijo Verónica, de 41 años. “ ¡Se llevó el premio gordo! ”.

La intérprete agregó que en realidad no se refería a la frase en términos económicos. “Sin embargo, también ganó el premio gordo”, dijo Verónica sobre Spears, de 39 años. “Él es un gran apoyo. Es un tipo que realmente apoya, y después de todo lo que ella ha pasado, eso es lo que necesita ".

La actriz, conocida por su trabajo en la televisión en español, dijo que cree que Asghari, de 27 años, es sincera. El nativo de Irán salió con Verónica desde 2015 hasta 2016, poco antes de conocer a Spears en el set de su video musical "Slumber Party". "Era un tipo muy dulce", dijo cuando se le preguntó sobre las intenciones del entrenador personal con Spears.

Ella continuó: "Él siempre fue súper, súper comprensivo , así que creo que ella está con el tipo adecuado". Verónica dijo que está animando a que la pareja dure hasta que la muerte los separe. “Es un chico tan encantador y dulce que realmente lo espero, por el bien de ella. Ya ha pasado por bastante ”, dijo la cantante de“ Mama Mia ”.

Asghari inmediatamente se encontró frente a personas que cuestionaban sus intenciones cuando él y el artista de Las Vegas anunciaron su compromiso el 12 de septiembre después de casi cinco años de citas. De inmediato, los fanáticos, incluida la ganadora del Oscar Octavia Spencer , comenzaron a alentar a la cantante de "Toxic" a obtener un acuerdo prenupcial .

"¡Gracias por su preocupación por el acuerdo prenupcial !" escribió el aspirante a actor a través de su historia de Instagram el lunes 13 de septiembre. Añadió en tono de broma: "Por supuesto que estamos obteniendo un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi colección de Jeep y zapatos en caso de que ella me abandone algún día".

Mientras Asghari se reía, Spencer decidió retractarse de su propia broma prenupcial . Ella comentó: "Haz que obtenga un acuerdo prenupcial", en la publicación inicial de Spears. La estrella de Hidden Figures compartió una foto de la feliz pareja con una disculpa el miércoles 15 de septiembre. “Todos, hace unos días Sam y Britney anunciaron su compromiso y, siendo yo, hice una broma”, explicó. "Mi intención era hacerles reír, no causarles dolor".

Explicó que personalmente se puso en contacto con la pareja para disculparse, pero también quería animar públicamente a los fans a enviar buenas vibraciones. "Me acerqué a esta encantadora pareja en privado para disculparme y ahora quiero restaurar solo una pizca de felicidad que les robaron", continuó. “Los fans de Britney la han visto pasar por mucho dolor y ha encontrado la felicidad. Estamos emocionados por ella. Así que demostremos amor.

Asghari dejó en claro que ni siquiera se ofendió en primer lugar. “Es muy amable al aclararme, pero no tengo ningún resentimiento. Las bromas y los conceptos erróneos vienen con el territorio.

"Me siento genial. Me siento muy feliz por ellos ”, dijo Verónica, de 41 años. “ ¡Se llevó el premio gordo! ”. Foto MediaPunch

Más Noticias

Más Noticias