Así reaccionó Vanessa Hudgens a la ruptura de Zac Efron y Vanessa Valladares

Así reaccionó Vanessa Hudgens a la ruptura de Zac Efron y Vanessa Valladares

Pese a que se desconoce la razón de su ruptura, se sabe que Zac Efron y Vanessa Valladares, tenían planes de mudarse juntos a Canadá. Fue el mismo Zac quien confirmó para el programa de radio de Kyle Sandilands que efectivamente, se encuentra soltero una vez más. “No es solo The Daily Telegraph. También puedo confirmar después de hablar con él ayer. Es reciente, pero no de ayer. Se han ido por caminos separados”, dijo Kylie y agregó: “[No hubo] drama, pero está hecho”

Zac Efron y Vanessa Valladares tuvieron un romance que sorprendió a todos. Iniciaron su relación durante verano del año pasado, cuando la joven atendió al actor estadounidense en una cafetería llamada ‘General Store & Cafe’, en Australia. 

Desde allí, sus corazones quedaron flechados de manera inmediata y comenzaron un intenso romance, pues Zac Efron incluso tenía planes de proponerle matrimonio a Vanessa Valladares. 

Pero no llegaron a cumplir este objetivo, debido a que la pareja acaba de ponerle punto final a su relación luego de 10 meses de noviazgo. The Daily Mail  fue el medio que informó que el protagonista de ‘High School Musical’ y la modelo australiana terminaron oficialmente su romance. 

Pese a que se desconoce la razón de su ruptura, se sabe que Zac Efron y Vanessa Valladares, tenían planes de mudarse juntos a Canadá. Fue el mismo Zac quien confirmó para el programa de radio de Kyle Sandilands que efectivamente, se encuentra soltero una vez más.

“No es solo The Daily Telegraph. También puedo confirmar después de hablar con él ayer. Es reciente, pero no de ayer. Se han ido por caminos separados”, dijo Kylie y agregó: “[No hubo] drama, pero está hecho”.

Sin embargo, ahora que está soltero, muchos fanáticos de ‘High School Musical’ le han pedido a Zac Efron a través de las redes sociales que regrese con Vanessa Hudgens, quien fue su primer amor y con quien mantuvo un noviazgo durante cinco años. 

Vanessa ya tiene una relación con Cole Tucker, un jugador de béisbol profesional, y no parece estar interesada en retomar su romance con Zac. Foto  RED 17

Pero Vanessa ya tiene una relación con Cole Tucker, un jugador de béisbol profesional, y no parece estar interesada en retomar su romance con Zac.

Luego de que se diera a conocer públicamente la ruptura de Vanessa Valladares y Zac, Hudgens contó en una entrevista con ET lo enamorada que está de Cole e incluso reveló cómo fue que inició su historia de amor.

“Cole y yo nos conocimos en un grupo de meditación Zoom. Muy aleatorio, sí ”, le dijo a ET. “Zoom, te tiene que encantar”.

Sobre Cole, comentó: “él es algo perfecto para mí. Yo estoy feliz. Realmente lo estoy … creo que también es muy importante estar agradecida por todo lo que tienes en la vida. He hecho de eso una prioridad, y siento que solo ha estado haciendo que la magia suceda aún más”, finalizó la artista. 

Más Noticias

Más Noticias