Así reaccionan las Kardashian al compromiso de Kourtney con Travis Barker

Así reaccionan las Kardashian al compromiso de Kourtney con Travis Barker

En Twitter, Kim Kardashian West compartió un video en cámara lenta de la pareja compartiendo

La familia Kardashian-Jenner no podría estar más feliz por Kourtney Kardashian y Travis Barker .

El domingo, poco después de que Kardashian, de 42 años, la encontrara felices para siempre con Barker cuando el rockero de Blink 182 , de 45 años, hizo la pregunta con una propuesta romántica en la playa, la famosa familia del fundador de Poosh compartió su entusiasmo en las redes sociales.

En Twitter, Kim Kardashian West compartió un video en cámara lenta de la pareja compartiendo un beso, con un primer plano del enorme anillo de compromiso de su hermana. "KRAVIS PARA SIEMPRE", escribió junto al tuit.

La hermana Kylie Jenner también celebró el nuevo capítulo de Kourtney, compartiendo fotos en su historia de Instagram de una mesa adornada con rosas, así como una imagen ampliada de la bengala de Kardashian.

La mamá Kris Jenner también se entusiasmó con la noticia. "¡Felicitaciones a la pareja más hermosa, adorable, cariñosa, fabulosa, hecha el uno para el otro en el mundo! ¡¡¡¡Los amo chicos !!!!!!" Jenner subtituló una presentación de diapositivas de fotos de Instagram.

Los tres hijos de Barker también compartieron algunas tomas del momento de celebración. El rockero comparte a su hijastra Atiana, su hijo Landon y su hija Alabama con su ex esposa Shanna Moakler .

"¡Felicitaciones @kourtneykardash y @travisbarker, estoy tan feliz de que ustedes los amen tanto!" Landon, de 18 años, escribió en una publicación de Instagram Story sobre la pareja recién comprometida besándose.

"¡Tan feliz por ustedes chicos, los amo a ambos!" Alabama, de 15 años, hizo eco en su respectiva historia de Instagram mientras echaba un vistazo al anillo de Kardashian. Atiana, de 22 años, mientras tanto, compartió una toma de Barker sosteniendo la mano de Kardashian, donde mostró su nuevo bling, junto con una dulce foto de la pareja besándose.

Así reaccionan las Kardashian al compromiso de Kourtney con Travis Barker. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias