Así reacciona Dove Cameron al nuevo romance de Thomas Doherty

Así reacciona Dove Cameron al nuevo romance de Thomas Doherty

Además de que parte de la letra incluye el verso ‘Ni siquiera me importa’, Dove Cameron de 25 años de edad aparece en el videoclip coqueteando con alguien fuera de cámara antes de correr a los brazos del chico y besarlo. El hombre es el cantante Alexander Glantz, y aunque aún no es el novio oficial de Dove Cameron, algunas fuentes informaron a Just Jared que Dove Cameron y su nuevo galán llevan algún tiempo saliendo.  

Luego de terminar su relación de cuatro años con Dove Cameron, Thomas Doherty encontró amor y consuelo en los brazos de la modelo, Yasmin Wijnaldum. 

Los nuevos novios fueron vistos en las calles de Nueva York, en donde comieron juntos, pasearon a un tierno cachorrito e incluso intercambiaron un beso durante su caminata. 

Aunque Thomas Doherty no ha confirmado su noviazgo con la modelo, los fanáticos han notado que el actor interactúa constantemente con Yasmin en Instagram e incluso le deja lindos comentarios, como “Bonita”.

Ante este nuevo amor, muchos se preguntan qué piensa Dove Cameron de esto. Pese a que la actriz no ha dado declaraciones relacionadas con la nueva novia de Thomas, algunos usuarios de las redes sociales creen que la actriz de ‘Descendientes’ mandó una fuerte indirecta a su ex novio a través del video de su sencillo ‘Lazy Baby”.

Además de que parte de la letra incluye el verso ‘Ni siquiera me importa’, Dove Cameron de 25 años de edad aparece en el videoclip coqueteando con alguien fuera de cámara antes de correr a los brazos del chico y besarlo.

El hombre es el cantante Alexander Glantz, y aunque aún no es el novio oficial de Dove Cameron, algunas fuentes informaron a Just Jared que Dove Cameron y su nuevo galán llevan algún tiempo saliendo.

Dove Cameron aparece en el videoclip coqueteando con alguien. Foto Just Lared

Más Noticias

Más Noticias