Así reacciona Anitta ante las fotos de su ex con su nueva pareja Giovanna Lancellotti

A las espaldas de Natti Natasha hay un espejo en el que se ve el reflejo y se le nota parte de su trasero.

Anitta ha vuelto a demostrar que sigue adelante después de sus relaciones. En esta ocasión, a la cantante le gustó este miércoles (29) por Instagram la secuencia de fotos románticas de Giovanna Lancellotti con Gabriel David , su exnovio. 

El cantante y el manager tuvieron una breve relación a principios de 2020 y terminaron poco después del inicio de la pandemia. Lancellotti retomó el romance a finales de agosto, durante un viaje a Egipto .

Gabriel es amigo de varios personajes famosos y está enamorado de la escuela de samba Beija-Flor de Nilópolis. También es director de marketing de la Liga Independiente de Escuelas de Samba de Río de Janeiro (LIESA), asociación que organiza el Carnaval de Río.

Natti Natasha muestra más de la cuenta y alborota las redes sociales

Natti Natasha es una mujer muy segura de sí misma y cada vez que publica una foto sus seguidores analizan con lupa cualquier detalle que esta tenga, por lo que su último descuido no ha pasado desapercibido para nadie. 

Es que en la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, se le puede ver en un vestidor algo desordenado con una sudadera y sin pantalones. ¡Sí, como lo lees! Por lo que, el detalle que no ha pasado desapercibido. 

A las espaldas de Natti Natasha hay un espejo en el que se ve el reflejo y se le nota parte de su trasero. Ante esto, muchos usuarios le dejaron varios comentarios: "Espejito espejito", "Se te olvidó ponerte el pantalón" o "¡Ay mi madre! La foto y el espejo detrás. Taraaann". 

Anitta ha vuelto a demostrar que sigue adelante después de sus relaciones. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias