Así pasa la página Alex Rodríguez con Jennifer Lopez

Rodríguez está enfocado en lo positivo de la vida

Alex Rodríguez mantiene cerca a sus chicas. La ex estrella de la MLB de 46 años compartió una foto en Instagram el miércoles en la que se muestra abrazando a sus hijas Natasha, de 16 años, y Ella, de 13 (a quien comparte con su ex esposa Cynthia Scurtis). 

En la foto, Natasha y Ella vestían sus pijamas mientras sonreían con Rodríguez. "La mejor parte de mí", subtituló la publicación.

Rodríguez le dijo a Entertainment Tonight en agosto que él y sus hijas están actualmente enfocados en "todas las cosas positivas" de la vida, y dijo que está "en un gran lugar" cuatro meses después de que él y Jennifer Lopez cancelaron su compromiso.

"Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho", dijo. Rodríguez y sus hijas vivían juntas como una familia mixta con López, de 52 años, y sus gemelos de 13 años, su hija Emme Maribel y su hijo Maximilian David, a quien comparte con su exmarido Marc Anthony.

Rodríguez le dijo a ET que él y sus hijas ahora "tienen la oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: '¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?"

"Así que estoy en un gran lugar", dijo en ese momento. "Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me han puesto, y estoy ansioso. Sobre todo para ver cómo siguen desarrollándose mis hijas".

Rodríguez le dijo a ET que él y sus hijas ahora "tienen la oportunidad de tomar eso y seguir adelante. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias