Así lleva Evaluna Montaner a Camilo a todas partes

A este matrimonio de Evaluna y Camilo también se les distingue por siempre lucir tatuajes

Evaluna Montaner está más enamorada que nunca y así lo ha demostrado desde que conoció a Camilo. No existe un día en la que la también actriz deje en evidencia el amor que siente por su compañero de vida. 

Viajes, canciones, conciertos, reuniones y muchas más experiencias forman parte de la rutina de Evaluna y Camilo, la cual la evidencian en las redes sociales. 

Ahora lo ha vuelto hacer al publicar una foto, que luego una cuenta dedicada a Evaluna Montaner la volvió a compartir. Se trata de un carrusel, donde la actriz se está tomando una foto frente al espejo. 

Lleva un bikini rosado, al fondo se ve a su padre Ricardo Montaner hablando, pero lo que más llamó la atención es la segunda foto de este post. 

En la gráfica se ve a Evaluna Montaner enfocándose las joyas que llevaba en su cuello y en ella resaltaba una "C", para muchos esta letra representa la inicial de su amado Camilo. Y es que en varias oportunidades ambos han dejado claro que hasta en eso se acompañan. 

A este matrimonio de Evaluna y Camilo también se les distingue por siempre lucir tatuajes, que hasta ellos mismos se han realizado y que se seguirán haciendo.  

Evaluna y Camilo también se les distingue por siempre lucir tatuajes. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias