Así le declaró Drake su amor a Sophie Brussaux

"Baby mama casualidad, pero la amo por lo que es", rapea en la pista, haciendo referencia a Sophie Brussaux

Algunos fans están en sus sentimientos por las nuevas letras de Drake. El rapero canadiense, de 33 años, debutó dos canciones como una sorpresa para sus fieles oyentes, una llamada "Chicago Freestyle" y la otra "When to Say When", la última de las cuales presentaba una línea en particular con la que los oyentes estaban en desacuerdo.

"Baby mama casualidad, pero la amo por lo que es", rapea en la pista, haciendo referencia a Sophie Brussaux , con quien comparte a su hijo Adonis, de 2 años. Los fanáticos de la música sonaron en Twitter, compartiendo sus reacciones a la letra aparentemente desdeñosa.

“Drake es grosero como el infierno ... [ella] nunca ha dicho nada malo sobre ti ... ¡¿y es una casualidad ?! ¡Necesita ser abofeteado! " escribió un usuario, mientras que otro tuiteó : "Drake realmente llamó a su bebé madre casualidad y luego dijo que la amaba por lo que es: el medidor de toxicidad sonando".

Otros se pararon en el lado opuesto de la cerca, creyendo que los molestos por la canción del artista se ofenden con demasiada facilidad.

Un defensor escribió : "No hay razón para que todos ustedes estén discutiendo esa línea de Drake / fluke tan profundamente", como otro agregó : "Deja de ser demasiado sensible @Drake llamando a su bebé mamá una casualidad NO significa que se arrepienta de su hijo".

Más fanáticos citaron la definición del diccionario de “casualidad” - “algo afortunado o inusual que sucede por accidente, no por planificación o habilidad” - como muestra de que no necesariamente debería tener una connotación negativa.

Drake confirmó la noticia de que tuvo un hijo con Brussaux en numerosas pistas incluidas en su álbum doble Scorpion , que se lanzó en 2018. Durante un episodio de la serie de HBO sin guión de LeBron James , The Shop en octubre de 2018, Drake elogió su Hijo "hermoso" . "[Tiene] ojos azules locos, ojos azul claro", dijo Drake en ese momento, y agregó: "Ya está en la piscina tirando la pelota de baloncesto".

Más Noticias

Más Noticias