Así gritan Ben Affleck y Jennifer Lopez su amor a los cuatro vientos

Para la cita, Jennifer López usó un vestido maxi a cuadros verde y azul a juego y un abrigo con sus exclusivos lentes de sol de aviador, mientras que Affleck optó por un conjunto totalmente gris

La ciudad de Nueva York ahora puede contar los avistamientos de Bennifer entre sus principales atracciones, ya que los turistas afortunados durante el fin de semana pudieron disfrutar de una explosión completa de PDA de la pareja recientemente reavivada.

En caso de que no te hayas enterado, Ben Affleck y Jennifer Lopez han estado adoptando un enfoque de amor de tipo “Let's Get Loud” durante las últimas semanas, haciendo su debut en la alfombra roja en Venecia antes de compartir besos con máscaras en la Met Gala. a principios de este mes.

Entonces, ¿qué tienen que ver una pareja con un día libre en la ciudad? Recrea su propio momento de comedia romántica, aparentemente, ya que Affleck y López fueron vistos por todo Manhattan el domingo, aparentemente luchando por mantener las manos quietas.

Inmediatamente después de la actuación de la superestrella de la música en Global Citizen Live, los dos fueron fotografiados paseando de la mano por el Madison Square Park antes de que Affleck se inclinara para darle un beso.

Pero ese fue solo el comienzo de la excursión de otoño, ya que más tarde se los vio saliendo a una acera por un momento decididamente más apasionante. Completamente inconsciente de lo que imaginamos que es una flota de paparazzi rodeándolos en todo momento, Bennifer se lanzó a una sesión de besos completos a la vista de los espectadores que probablemente no esperaban ver a las estrellas de cine besándose en la pausa del almuerzo.

Para la cita, López usó un vestido maxi a cuadros verde y azul a juego y un abrigo con sus exclusivos lentes de sol de aviador, mientras que Affleck optó por un conjunto totalmente gris, que combinó con unas botas de motociclista. La ganadora del Oscar estuvo en la ciudad para apoyar a López, quien interpretó algunos de sus éxitos en el concierto Global Citizen Live en Central Park el sábado.

“Jennifer y Ben estuvieron separados unos días a principios de esta semana. Se conocieron ayer en Nueva York ”, dijo a People una fuente anónima . “Ben quería estar a su lado y asistió al evento. La vio actuar ". “Siempre se apoyan mutuamente en sus carreras”, agregó la fuente. "Ben tiene que estar en Texas para filmar la semana que viene".

Bennifer se formó por primera vez a principios de la década de 2000 después de que los dos se enamoraran en el set de su desafortunada película "Gigli" y se comprometieron poco después. Los dos finalmente cancelaron su boda en septiembre de 2003 y se separaron al año siguiente. La cantante de "On The Floor" y la estrella de "La Liga de la Justicia" reiniciaron su romance después de casi dos décadas de diferencia en abril, luego de separaciones de sus respectivas parejas en cuestión de meses.
 

Así gritan Ben Affleck y Jennifer Lopez su amor a los cuatro vientos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias