Así fue la reacción de la familia de Camilo y Evaluna Montaner al anunciar su embarazo

Así fue la reacción de la familia de Camilo y Evaluna Montaner al anunciar su embarazo

Evaluna saltó de la emoción mientras sus cuñadas y hermanos la abrazaban llorando

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron recientemente que se convertirán en padres por primera vez. En seguida la "Tribu" del colombiano, como él llama cariñosamente a sus seguidores se emocionó con la noticia.

Y todos los familiares de la feliz pareja comenzaron a publicar sus reacciones de cuando supieron la noticia. Camilo y Evaluna Montaner dieron el anuncio  mediante un video musical que llevaba por nombre “Índigo” y que sería con el que bautizarán al nuevo integrante del clan más famoso de Latinoamerica.

Cuando se conoció públicamente el video todos los fanáticos de Camilo y Evaluna nunca se imaginaron que detrás de todo eso estaría una buena noticia. 

Sus seguidores pensaron que se trataba de una colaboración musical para un gran éxito pero a la mitad del video clip se reveló que la canción era dedicada a su primer hijo que ya está en camino. En una de las escenas se puede ver cuando los artistas le dan la noticia a su círculo familiar. Si bien entre las imágenes que pasan muy rápido se puede ver a los futuros padres muy contentos junto a sus familias. 

Una de las reacciones que consiguió más comentarios fue cuando Mau Montaner se emocionó, y rompió en llanto; mientras que su mamá Marlene mostró una gran sonrisa, al igual que su padre, el cantante Ricardo Montaner.

Si bien la mayoría de personas han podido ver el video publicado por Evaluna y Camilo, el fin de semana pasado se difundió en redes sociales el video completo de la reacción de la familia ante la llegada del nuevo integrante.

En la filmación se puede ver que el famoso cantante aparece junto a su esposa y al lado de sus hijos Ricky y Mauricio, quienes están acompañados por sus respectivas parejas. Ese día no faltaron los gritos, las sonrisas, los abrazos y mucha alegría al conocer que un bebé viene en camino.

El hecho ocurrió cuando todos se encontraban reunidos y cuando se iban a tomar una fotografía para el recuerdo, fue el cantante Camilo quien pronunció: “Bueno muchachos, ¡digan que van a ser tíos!”. Esto emocionó a todos los presentes y la reacción de cada uno de ellos se puede ver.

Evaluna saltó de la emoción mientras sus cuñadas y hermanos la abrazaban llorando. ¡Enhorabuena!

Así fue la reacción de la familia de Camilo y Evaluna Montaner al anunciar su embarazo. Captura iNSTAGRAM

Más Noticias

Más Noticias