Así fue la polémica relación entre Emma Roberts y Evan Peters

Sin embargo, la pareja logró superar ese episodio y meses después él le pidió matrimonio

La actriz Emma Roberts tuvo un noviazgo de muchos años con su colega el también actor Evan Peters, con quien tuvo más bajos que altos y terminó en un gran escándalo. 

Emma Roberts ha estado relacionada con grandes estrellas de Hollywood, sin embargo no todas han sido buenas pues vivió una dura relación en la que no solo tuvieron las típicas discusiones de pareja. 

El 2012, fue el año que inició todo. Luego de que ambos trabajaran en la película Adult Word, en ese entonces. Ambos sintieron la atracción de inmediato y para cuando terminaron de grabar hicieron oficial su romance.

Luego ambos vivieron grandes momentos entre alfombras rojas y viajes. Los fans de Emma Roberts y Evan Peters estaban encantados con la relación, pero todo terminó en julio de 2013 cuando comenzaron a tener problemas. 

La actriz fue arrestada por violencia doméstica luego de que tuvieran una pelea en su hotel en Montreal. De acuerdo al diario La Opinión, en esa pelea la policía encontró a Peters con la nariz ensangrentada y con marcas de mordidas, las cuales aparentemente habían sido provocadas por ella.

Sin embargo, la pareja logró superar ese episodio y meses después él le pidió matrimonio. En junio de 2015 se separaron solo para regresar en mayo de 2016. Todo parecía perfecto hasta marzo de 2019 cuando se reportó que ella estaba saliendo con otro actor.

Los fans de Emma Roberts y Evan Peters estaban encantados con la relación. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias