Alejandro Fernandez

Así fue la espectacular boda del hijo de Alejandro Fernández

Para  celebrar el amor, la familia Fernández si que sabe hacerlo por todo lo alto

¡Se acabó la espera! Finalmente Alejandro Fernández Jr. unió su vida a la de su prometida Alexia Hernández con una ceremonia de ensueño.

Después de comprometerse en 2020 y 10 años de relación, Álex y Alexia Hernández se dieron el “Sí, acepto”.

A través de sus redes sociales la feliz parejita se mostraron entusiasmados, dejando constancia de la ceremonia, evento que fue una sorpresa para todos.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, escribió el joven cantante.

La celebración fue por todo lo alto, y no faltó detalle alguno ni, por supuesto, su padre Alejandro Fernández. Algunos de sus invitados compartieron algunos momentos a través de las redes.

La pareja no dudó en jurarse amor eterno y en un entorno idílico, bajo una carpa blanca, rodeados de naturaleza y con un un discurso de lo más romántico dejaron ver lo muy enamorados que están.

Como era de esperarse, luego de la ceremonia llegó la fiesta. La música fue una de las grandes invitadas al festejo, y claro está que no podía faltar el canto del novio para amenizar este día inolvidable.

Esperemos que la parejita siga los pasos de Camila Fernández, hermana del novio, y decidan volver a convertir en abuelo al intérprete de Me dediqué a perderte.

Más Noticias

Más Noticias