Así fue la cita de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la playa junto a su mejor amigo

Jennifer llevó un vestido blanco con abertura en las piernas

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentra en su mejor momento tras su romántico viaje por Europa, y es que no paran de demostrar lo bien que la pasan juntos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron de vacaciones unas semanas en lujoso yate en Saint Tropez, donde celebraron el cumpleaños de la cantante por todo lo alto.

Además, se les vio más unidos y enamorados que nunca, demostrando que su relación está muy bien, e ignorando tantas críticas que existen hacia ellos. Durante su regreso a Estados Unidos, ambos volvieron a sus actividades, Ben fue a visitar a sus tres hijos Samuel, Violet y Seraphina, y Jennifer a trabajar. 

Pese a esto, aún comparten actividades juntos, y una de ellas fue una salida romántica a la playa de Malibú. Pero, no estuvieron solos, pues se encontraron con el mejor amigo del actor, el también famoso, Matt Damon.

A través de redes se viralizaron unas fotos que muestran el paseo de los tres, donde Ben y Jennifer iban agarrados de la mano, y el actor al lado de Ben.

El portal Nueva Mujer reseñó que Jennifer llevó un vestido blanco con abertura en las piernas, muy fresco, y con un cinturón en tono beige, y Ben iba  un pantalón, camiseta y tenis, y Matt de shorts y camiseta, descalzo.

Jennifer llevó un vestido blanco con abertura en las piernas, muy fresco. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias