¿Así enamora Jason Derulo a su novia Jena Frumes?

¿Así enamora Jason Derulo a su novia Jena Frumes?

Jason Derulo y su novia Jena Frumes son fanáticos de los deportes y siempre hacen alarde de su espectacular figura en las redes sociales, y ahora la estrella vuleve a despertar la curiosidad con estas atrevidas fotografías

Jason Derulo, el cantante de "Savage Love", de 31 años, fue al gimnasio con un amigo para hacer ejercicio el lunes por la tarde, en Los Ángeles.

Para su entrenamiento, Jason puso sus músculos pulidos y tatuados en exhibición,  con una camisa negra sin mangas combinada con pantalones cortos negros. Desde entonces, algunos se preguntaron: ¿así será que enamoró a Jena Frumes?

Es que la joven pareja, es fanática de los deportes y siempre hacen alarde de su espectacular figura en las redes sociales, y ahora la estrella vuleve a despertar la curiosidad con estas atrevidas fotografías. 

Jason y su novia Jena Frumes dieron la bienvenida a su primer hijo, Jason Jr , en mayo. Mientrs que en junio, Jason usó su Instagram para celebrar su primer Día del Padre como papá de Jason Jr.

“Feliz Día del Padre para mí !!! @jenafrumes ”, escribió Jason mientras les daba a los fanáticos una mirada al interior de su día en casa con Jena y su hijo. Es que la pareja decidió estrechat su relación en plena cuarentena. 

Desde entonces, Jena Frumes y Jason Derulo comparten en sus redes sociales sus nuevos roles como padres, lo cual deja en evidencia que la pasan muy bien en compañía de su pequeño hijo. 
 

Jason Derulo fue al gimnasio. Foto Justjared

Más Noticias

Más Noticias