Así elogia Jennifer Lopez a Ben Affleck por su nueva película

"Es un gran día", dijo la actriz de Enough en el video, que incluía imágenes de ella vistiéndose para un evento de prensa

Jennifer Lopez compartió una mirada detrás de escena de su reciente viaje a Venecia , y parece que se divirtió mucho. La estrella de Hustlers , de 52 años, publicó un video en Instagram, mostrando clips de ella preparándose para el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde su novio, Ben Affleck , estrenó su última película.

"Es un gran día", dijo la actriz de Enough en el video, que incluía imágenes de ella vistiéndose para un evento de prensa más informal antes de su glamorosa aparición en la alfombra roja el viernes 10 de septiembre.

"¡¡Me lo pasé tan bien !!" agregó en su leyenda de Instagram. “¡¡Y estoy muy emocionado de que vean esta película !! Es el primer guión que Matt [Damon] y Ben han escrito junto con Nicole Holofcener desde Good Will Hunting !! ¡¡Y es asombroso !! La actuación de todo el elenco es fantástica. Jodie Comer es la protagonista y es increíble. ¡Fue un viaje mágico y espero que disfruten de las fotos! "

En el festival, López y el director de Argo , de 47 años, regresaron por primera vez a la alfombra roja desde que reavivaron su romance a principios de este año. Después de que las fotografías los mostraran muy enamorados, varias celebridades, incluido uno de los ex de Affleck, intervinieron en la ocasión.

"Es un gran día", dijo la actriz de Enough en el video, que incluía imágenes de ella vistiéndose para un evento de prensa. Captura Usmagazine

Más Noticias

Más Noticias