Así cambiaron Jennifer Lopez y Ben Affleck su relación a larga distancia

Así cambiaron Jennifer Lopez y Ben Affleck su relación a larga distancia

Los dos esperan pasar las vacaciones juntos y con sus hijos, naturalmente

Jennifer Lopez y Ben Affleck han pasado la mayor parte del desmoronamiento , filmando proyectos en diferentes ubicaciones. ¡Pero según E! El hecho de que Bennifer sea de larga distancia no ha debilitado su vínculo en absoluto, aunque sí ha cambiado su relación.

Una fuente explicó que en realidad están aún más el uno con el otro: "Están locamente enamorados", dijo la fuente. “Pasar tiempo en diferentes ciudades durante la semana ha hecho que se extrañen como locos y se enamoren aún más”, reveló Yahoo.

Los dos esperan pasar las vacaciones juntos y con sus hijos, naturalmente: “Están haciendo muchos planes y esperan con ansias su futuro juntos”, agregó esa fuente.

Una segunda fuente agregó que López y Affleck han estado viajando de regreso a Los Ángeles todas las semanas, en parte para verse. “Intentan volar a casa todos los fines de semana para ver a sus hijos y el uno al otro”.

En octubre, E! Recibió una actualización de una fuente que también detalló cómo estaban lidiando con las distancias largas en ese momento y las distancias extremas que recorrieron para viajar de un lado a otro para poder verse regularmente. López ha estado filmando una película en Vancouver, mientras que Affleck estaba filmando en Texas.

“Ambos están filmando durante la semana en locaciones, pero se han reunido siempre que ha sido posible”, explicó la fuente de E! “Ben ha estado en Los Ángeles y J.Lo voló desde Vancouver para pasar tiempo con él. Pasaron el rato en su casa y luego se fueron juntos al aeropuerto el domingo por la noche. J.Lo ha hecho que sus hijos la visiten en Vancouver, pero ella también va y viene a Los Ángeles ".

"Están trabajando en sus horarios para que puedan estar seguros de verse cada pocos días", agregó la fuente. “Las cosas van bien entre ellos y se mantienen conectados. Están ocupados con sus proyectos, pero también haciendo tiempo para estar juntos ".

La nueva actualización de E! De esta semana llega pocos días después de que Affleck y López fueran fotografiados besándose en la pista del avión en una de sus fotos PDA más dramáticas hasta el momento.

Así cambiaron Jennifer Lopez y Ben Affleck su relación a larga distancia. Foto Noticias por el mundo

Más Noticias

Más Noticias