Anuel AA olvidó a su ex Karol G: ¿tiene nuevo amor?

Anuel AA olvidó a su ex Karol G: ¿tiene nuevo amor?

Al parecer, la ruptura de la relación se dio por la existencia de una tercera persona. De hecho, en febrero, mientras muchos celebraban San Valentín, Karol G celebró su cumpleaños número 30 y Anuel AA, no estuvo presente. Desde entonces los rumores de una inminente separación se hicieron más frecuentes. En aquel momento se especuló que Anuel estaría saliendo con una modelo y cantante de Puerto Rico conocida como Alosofía, la misma que asistió al lanzamiento de la canción “Dime tú”, que se llevó a cabo un par de semanas, en la que también participó Ozuna

Karol G y Anuel AA pusieron fin a su relación en abril. De acuerdo con lo revelado por los medios, la pareja llevaba varios meses distanciada, lo cual se respalda con la falta de publicaciones de fotografías y videos juntos en sus redes sociales. 

Al parecer, la ruptura de la relación se dio por la existencia de una tercera persona. De hecho, en febrero, mientras muchos celebraban San Valentín, Karol G celebró su cumpleaños número 30 y Anuel AA, no estuvo presente.

Desde entonces los rumores de una inminente separación se hicieron más frecuentes. En aquel momento se especuló que Anuel estaría saliendo con una modelo y cantante de Puerto Rico conocida como Alosofía, la misma que asistió al lanzamiento de la canción “Dime tú”, que se llevó a cabo un par de semanas, en la que también participó Ozuna.

En los primeros días de febrero se publicó un video y una foto en la que aparecen la que sería la nueva pareja del artista y él abrazados; de fondo se ven dos carros de alta gama. En la imagen, ella se ve muy sonriente y él luce algo serio, un punto que ha sido el centro de burlas en la publicación.

Pese a que no se sabía muy bien que los unía, lo cierto es que la prensa extranjera aseguraba que ella sería la que le robó el corazón a Anuel AA y por ello habría terminado la relación con Karol G. 

El programa “Despierta América” publicó un video en el que se muestra que el cantante y la modelo y también artista han compartido más de un momento juntos, e incluso se ve que han estado en las mismas locaciones, o al menos así se puede deducir de las publicaciones que ha hecho cada uno en sus redes, sin embargo todo terminaría en una colaboración.

Ella sería la que le robó el corazón a Anuel AA. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias