Anuel AA no se la aguanta y lanza indirecta a Karol G 

Anuel AA no se la aguanta y lanza indirecta a Karol G 

Aunque ha pasado un tiempo desde que tomaron la decisión de separarse y cada uno ha continuado con su vida, algunos consideran que Anuel AA y Karol G no han pasado página. Recientemente, Anuel AA y Karol G dieron de qué hablar en el mundo virtual por algunos vídeos y frases que publicaron en las stories de Instagram. Todo empezó con unas imágenes que compartió la colombiana de una fiesta en un barco

Anuel AA y Karol G se separaron en abril. Una noticia que rompió el corazón de miles de fans que no esperaban que los bebesitos pusiesen fin a su compromiso tras más de dos años juntos. 

Aunque ha pasado un tiempo desde que tomaron la decisión de separarse y cada uno ha continuado con su vida, algunos consideran que Anuel AA y Karol G no han pasado página. 

Recientemente, Anuel AA y Karol G dieron de qué hablar en el mundo virtual por algunos vídeos y frases que publicaron en las stories de Instagram. Todo empezó con unas imágenes que compartió la colombiana de una fiesta en un barco. 

En las gráficas, podemos ver a la artista cantando canciones de desamor, rodeada de su amigos y bebiendo algunas bebidas. Sin embargo, solo unas horas después de estos vídeos, que se volvieron virales, Anuel AA colgó un texto que muchos interpretaron como una indirecta para su ex.

"¿Quieres conocer realmente a una persona? Fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita", fue el mensaje que compartió Anuel AA en las historias.

Esto hizo que la mayoría de internautas creyeran que este mensaje está relacionado con la cantante colombiana: "Lo mejor que pudo haber hecho Karol G fue alejarse de este fanfarrón sin talento que se hizo famoso a costillas de ella", fue uno de los tantos comentarios que le hicieron al cantante. 

Anuel AA y Karol G dieron de qué hablar en el mundo virtual por algunos vídeos y frases. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias