Anuel AA lanza indirecta para Karol G: hoy estarían de aniversario

La razón de la separación de Anuel AA y Karol G aún se desconocen a ciencia cierta pese a que ambos dejaron claro cuánto se querían

Karol G y Anuel AA tienen más de cuatro meses que dejaron de escribir su historia de amor juntos para cada quien avanzar hacia sus propias metas personales. 

La razón de su separación aún se desconocen a ciencia cierta pese a que ambos dejaron claro cuánto se querían pero que debían separarse. Aunque ambos siguieron adelante, Anuel AA siempre ha dejado claro lo mucho que admira a su ex Karol G. 

Una felicitación en su instagram, luego que la colombiana recibiera la mayoría de las nominaciones a los Premios Juventud, fue la primera señal que dejó Anuel AA de lo que podría estar sintiendo por su ex, una prueba que se hizo evidente la semana pasada cuando decidió dedicarle unas sentidas palabras en pleno concierto. 

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, comentó el cantante mientras entonaba “Babalu”, una canción de desamor. Luego fue el turno de Karol G, quien  empiezó a llorar mientras interpreta ‘Ocean’, canción que le había dedicado a su expareja. 

Karol G y Anuel AA decidieron dar por terminada su relación hace más de tres meses luego de haber tenido dos años de relación y de haberse comprometido. Pero ahora, Anuel AA sorprendió a todos al estrenar la canción "23 preguntas", un reggaetón lento que comparan una relación pasada con eventos famosos que marcaron el mundo y que coincidiríancon su aniversario si estuviesen juntos. 

En la canción, escrita por Anuel AA y producida por Census, Jug y Taz Taylor, Anuel AA le hace 23 preguntas a su interés amoroso y de esa manera trata de averiguar si la relación se puede salvar, por lo que muchos atribuyen que sa la dedicó a Karol G. 

“Tengo 23 preguntas pa’ hacerte // Baby solo dime si te queda un poco de tiempo pa’ tu responderme // Son tantas peleas que yo se que de tu vida ya tu quieres borrarme // En serio dime si ya no vale la pena sentarte a escucharme // Pa’de esta pesadilla despertarme”, canta Anuel AA. 

Más Noticias

Más Noticias