Anuel AA confirma que Karol G lo abandonó: El mensaje que le puso fin a su historia

Anuel AA sorprendió a sus millones de seguidores al confesar que Karol G lo abandonó sin mediar palabras.

Anuel AA lleva tiempo en boca de todos por todas las cuestiones que hace en las redes sociales, allí donde se ha sabido contradecir a sí mismo y fue perdiendo credibilidad en gran parte de sus seguidores.

Su relación con Karol G es todo un misterio, especialmente porque llevan meses de total hermetismo donde, salvo por sus respectivos cumpleaños, no han cruzado ni un solo mensaje...¡De hecho él ni siquiera la sigue a ella en su cuenta de Instagram!

De la manera que sea, esta vez Anuel AA ha sido demasiado contundente al escribir un mensaje asegurando que lo han abandonado. Y, como no podía ser de otra manera, sus palabras no tardaron en ser señaladas como un claro mensaje para Karol G.

Tan solo unos días antes de este mensaje, se había grabado escuchando el mismo tema y las especulaciones sobre una ruptura con Karol G comenzaron a circular.

Ahora parece que, no contento con las especulaciones, está dispuesto a ir más allá y fue directo al momento de abrir la puerta ¿a la confirmación de la separación?

Si bien se trata de una canción, él sabe muy bien que las letras expresan los sentimientos más profundos y, por lo visto, Anuel AA se siente "ilusionado y traicionado"...¿Por Karol G?

Más Noticias

Más Noticias