¿Anuel AA aún extraña a Karol G?

Karol G llevó su pelo claro, un collar elegante y algunos accesorios en sus manos para su presentación 

Karol G y Anuel AA tienen muy buena relación y así lo han dejado ver tras su separación oficial desde abril de este año. 

Karol G se robó los aplausos de la noche del 22 de julio, debido a la victoria rotunda que tuvo en la reciente edición de los Premios Juventud. La razón fue que la celebridad arrasó con seis galardones de las 12 categorías en las que estaba nominada. 

Además, de esto sorprendió a todos con un vestido gigante amarillo para su presentación. Es que logró impactar con sus temas, y demostrar su inigualable talento

Por lo que, muchos reaccionaron sobre su presentación, colegas, admiradores y demás personajes de la industria, quienes le aplaudieron su increíble actuación. Sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención. 

Y es que Anuel AA en su cuenta oficial de Instagram, aprovechó esta celebración musical para felicitar a su exnovia por las estatuillas que se llevó a casa. El puertorriqueño utilizó las historias de su perfil para pronunciarse. 

“LA MEJOR DEL MUNDO”, escribió la celebridad en el post. Según quedó evidenciado, el artista latino compartió una foto de la celebridad en el evento, donde se le puede observar luciendo un largo vestido beige, con detalles brillantes y unas mangas caídas. Karol G llevó su pelo claro, un collar elegante y algunos accesorios en sus manos.

Karol G se robó los aplausos de la noche del 22 de julio. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias