Antonela Roccuzzo y Messi: la muestra que son la pareja perfecta

Antonela Roccuzzo y Messi: la muestra que son la pareja perfecta

El difícil adiós de Messi no contó con el apoyo del público en el campo, como se realiza con cada jugador

Hay parejas que se han convertido en un digno ejemplo a seguir. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, son una clara muestra de ello. Esta pareja es admirada por sus distintos gestos de amor y los valores como familia que han demostrado.

El pasado domingo el jugador argentino se despidió del Barcelona FC con una emotiva ceremonia en el Camp Nou, donde no faltó la presencia de Antonela y sus hijos, por lo que se robaron las miradas de todos. 

La esposa de Messi ha sido su mayor apoyo en los últimos años y tras terminar la despedida le dedicó unas conmovedoras palabras a través de su cuenta en Instagram “Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas”, escribió.

Ante esto, Antonela Roccuzzo resaltó la unión familiar asegurando que volverán a las canchas unidos y más fortalecidos.

“Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!!” “Te amo mi amor!!!”, finalizó.

El difícil adiós de Messi no contó con el apoyo del público en el campo, como se realiza con cada jugador que abandona un club, sin embargo, el astro del fútbol se llevó todas las ovaciones en redes sociales. ¡Enhorabuena!

Para Messi la familia es lo más importante. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias