Anitta y Lunay: vuelven a despertar rumores de romance

Anitta y Lunay: vuelven a despertar rumores de romance

Todo inició cuando Lunay se preparó para interpretar la canción “Todo o nada”, una colaboración justamente con su amiga Anitta

Lunay y Anitta siempre han llamado la atención sobre siu amistad, pues evidencian que hay algo más, cada vez que se presentan juntos en tarima o fuera de ella. 

Así pasó recientemente cuando revolucionaron las redes sociales después de que un video se filtrara las distintas plataformas digitales. Se trata de una presentación que el reguetonero tuvo en la ciudad de Miami y su amiga estuvo presente en el público.

Sin embargo, lo que llamó la atención de miles de internautas fueron las miradas que se lanzaron en pleno concierto. Es que Anitta y Lunay no pierden tiempo en demostrar el afecto que existe entre ellos. 

Todo inició cuando Lunay se preparó para interpretar la canción “Todo o nada”, una colaboración justamente con su amiga Anitta. Mientras ella estaba en el público escuchando, se lanzaron coquetas miradas y hasta varios internautas creen que la canción fue dedicada. 

“Todo era para Anitta”, “ella lo disfrutó” y “se nota que el tema era para ella”, fueron algunos comentarios en redes, pues al parecer no estaban tan equivocados. 

Por lo que algunos comenzaron hablar sobre los rumores que han circulado en el pasado sobre un posible romance. Semanas atrás, despertaron sospechas de tener algo más que una amistad. ¿Qué piensan ustedes?

Anitta y Lunay no pierden tiempo en demostrar el afecto que existe entre ellos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias