Anitta y Lunay coquetean sin tapujos

Lunay y Anitta siempre han llamado la atención sobre su amistad, pues evidencian que hay algo más

Lunay acaba de compartir su nuevo videoclip "Todo o Nada", junto a Anitta. Lo que llamó la atención de todo es que esta pareja volvió a llamar la atención por su intenso coqueteo. 

Este clip del más reciente single del nuevo álbum de Lunay: “El Niño” está cargado con la química natural de estos dos, por lo que siempre llaman la atención cuando ambos interactuan entre ellos porque siempre dan señales de tener algo más. 

Pese a este rastro de un posible romance, los fanáticos tienen la oportunidad de aparecer junto a la pareja en el videoclip cuya narrativa está inspirada en los videojuegos. Utilizando sus dispositivos móviles, su propia imagen y tecnología de intercambio de caras hacen posibles estas interacciones. 

¿Hay algo más que una amistad entre Lunay y Anitta?

Lunay y Anitta siempre han llamado la atención sobre su amistad, pues evidencian que hay algo más, cada vez que se presentan juntos en tarima o fuera de ella.  Así pasó recientemente cuando revolucionaron las redes sociales después de que un video se filtrara las distintas plataformas digitales. 

Se trata de una presentación que el reguetonero tuvo en la ciudad de Miami y su amiga estuvo presente en el público.Sin embargo, lo que llamó la atención de miles de internautas fueron las miradas que se lanzaron en pleno concierto. Es que Anitta y Lunay no pierden tiempo en demostrar el afecto que existe entre ellos. 

Todo inició cuando Lunay se preparó para interpretar la canción “Todo o nada”, una colaboración justamente con su amiga Anitta. Mientras ella estaba en el público escuchando, se lanzaron coquetas miradas y hasta varios internautas creen que la canción fue dedicada. 

Más Noticias

Más Noticias