Maluma y Anitta

Anitta recordó su aventura con Maluma con una emotiva confesión

La cantante brasileña hizo la sorprendente confesión en una entrevista de lo más íntima con Jordi Rosado. 

Anitta es una de las pocas celebridades que no tiene problema en ventilar detalles de su vida privada. A diferencia de sus colegas que cuando son cuestionados con temas personales se muestran evasivos, ella prefiere responder sin tapujo alguno ganándose así la admiración de unos y el rechazo de otros por lo explícita que puede llegar a ser. 

La intérprete de 27 años de edad, en diversas ocasiones, se ha hablado sobre todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido, sobre su forma de ser y también sobre sus relaciones sentimentales, sus gustos a la hora de ir a la cama y las personas, sean famosas o no, con las que ha tenido la oportunidad de intimar.


En este sentido, recientemente Anitta volvió a causar furor ya que durante una entrevista con Yordi Rosado, para su canal de Youtube, trajo de vuelta su aventura amorosa con Maluma con unas declaraciones sumamente románticas. Recordemos que, en 2019, reveló que tuvo un amorío con el colombiano, asegurando además que era “muy bueno” en la cama, pero sin detallar en qué momento  o bajo qué circunstancias estuvieron juntos. 

Justo después de que aclarara que entre ella y el futbolista Neymar solo había una muy buena amistad, Yordi le preguntó que si se había enamorado del ‘Pretty boy’, a lo que respondió que “sí, claro. Y todavía lo amo”. Seguidamente, el mexicano le replicó si se podría casar con él y de la manera más sincera, expresó: “Nosotros decimos que sí, pero después de vivir nuestra vida feliz”

“Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, lo amo, independientemente de estar juntos o no. Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y sin nadie también nos amamos. Está perfecto”, continuó explicando la artista brasileña. 
 

Ante esta dulce declaratoria, Rosado quiso dejar en claro si, entonces, Maluma sería un hombre con el que se casaría, pero la respuesta de Anitta fue la menos esperada. “Es que yo me casaría con cualquier cosa. Es que yo me voy con cada vaina, cada cosa que yo me voy, que después, cuando me desenamoro, que ya no estoy más ahí, yo miro atrás y pienso: '¿Qué mierda yo estaba haciendo con esta persona?' pero ahí ya fui”, expuso. 

Asimismo, la cantante de Me gusta detalló las características que tendrá el padre de sus hijos, causando una gran sorpresa debido a que no coincide con el estilo de vida que ella mantiene. “Anitta del futuro, el papá de tus hijos va a ser un hombre intelectual, inteligentísimo, no va a ser famoso, no va a ser de este medio de prensa, de fama, de cosa, de fiesta . Así tranquilo y que te comanda, que no deje que hables alto, que te pone en tu lugar. Ese va a ser el hombre”, sentenció con mucha gracia. 

Por ahora esto no va a poder ser gracias a que, según contó, todavía no ha conocido a alguien así. Sin embargo, ya siente que dentro de poco, a sus 30 años, tendría que tener un hijo pues considera que es la edad perfecta para concebir y sus óvulos seguirían estando “ricos”. 

Más Noticias

Más Noticias