Anitta le deja una sugerente indirecta a Maluma y las redes sociales estallan

Anitta le deja una sugerente indirecta a Maluma y las redes sociales estallan

En más de una ocasión, Anitta, ha hablado sobre su relación con Maluma, y pese a que nunca se confirmó como noviazgo, durante una entrevista en el programa de YouTube de Yordi Rosado, reveló que sí se enamoró del cantante colombiano

Hay un dicho que dice: "Donde hubo fuego, cenizas quedan", y al parecer entre la cantante Anitta, y Maluma esto es una realidad. 

En más de una ocasión, Anitta, ha hablado sobre su relación con Maluma, y pese a que nunca se confirmó como noviazgo, durante una entrevista en el programa de YouTube de Yordi Rosado, reveló que sí se enamoró del cantante colombiano. 

Anitta dijo: "sí, claro. Y todavía lo amo, pero hoy en día... Nosotros decimos que sí (nos podríamos casar), pero después de vivir nuestras vidas. Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no", comentó en esa oportunidad. 

"Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie", agregó. Después de estas declaraciones, cada vez que Anitta reacciona ante una publicación de Maluma en redes sociales, los rumores de "amor" entre ellos estallan. 

Es que recientemente, Anitta demostró que sigue teniendo sentimientos hacia Maluma luego que dejara un comentario en la última publicación del artista, en el que se le ve cómo besa a las fanáticas que subía a la tarima de sus conciertos antes de la pandemia. 

Por lo que Anitta, reaccionó con una sugerente solicitud: "Dime las fechas .. voy pa estos conciertos", consiguiendo más de 23 mil me gustas y más de mil respuestas de seguidores que no aguantaron las ganas de piropearle su mensaje. ¿Ustedes qué piensan?
 

Anitta demostró que sigue teniendo sentimientos hacia Maluma. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias