Angelina Jolie y Brad Pitt en desacuerdo por esta insólita razón

La confusa disputa por la custodia de Pitt y Jolie continúa, con la actriz ganadora del Oscar acusando a la estrella de Once Upon a Time in Hollywood de buscar un trato especial

Han pasado cinco años desde que Angelina Jolie conmocionó al mundo al solicitar el divorcio de Brad Pitt , y la ex pareja de poder no parece estar cerca de resolver sus diferencias legales.

La confusa disputa por la custodia de Pitt y Jolie continúa, con la actriz ganadora del Oscar acusando a la estrella de Once Upon a Time in Hollywood de buscar un trato especial en una presentación de esta semana. En otra disputa en la corte, los actores están peleando por su propiedad francesa de 164 millones de dólares cuando Jolie supuestamente trató de vender su participación en Chateau Miraval a Pitt.  

Los abogados de Pitt quieren que la Corte Suprema de California revoque una decisión que desestima al juez privado que supervisa la pelea por la custodia de la pareja. El equipo legal de Jolie contraatacó en documentos obtenidos por Yahoo Entertainment, afirmando: "Este tipo de habilidad para el juego, un último esfuerzo por parte de un litigante famoso que busca un tratamiento especial, no es para lo que están los recursos limitados de revisión de este Tribunal".

Jolie y Pitt han estado peleando por la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15 y los gemelos de 13 años, Vivienne y Knox. (Maddox, de 20 años, no es menor de edad). Después de que el actor obtuvo más tiempo en una victoria a principios de este año, Jolie logró que el juez privado, el juez Ouderkirk, fuera sacado del caso. Ahora, el equipo legal de Pitt tiene problemas con el juez temporal designado. 

"Estamos buscando revisión en la Corte Suprema de California porque el juez temporal, que había sido designado y renovado repetidamente por ambas partes, fue descalificado indebidamente después de proporcionar una decisión de custodia detallada y basada en hechos, luego de un largo proceso legal con múltiples testigos y expertos. ", dijo el abogado Theodore J. Boutrous Jr., socio de Gibson Dunn, a Yahoo Entertainment en un comunicado. 

"El fallo del tribunal inferior recompensará a las partes que están perdiendo los casos de custodia de los hijos y condonará su habilidad para el juego, permitiéndoles esperar y ver la dirección probable del caso antes de buscar la descalificación del juez".

"Condonar el uso de este tipo de estrategia La impugnación de descalificación de 'esperar' causará un daño irreparable tanto a los niños y las familias involucradas en este caso, como a otras familias en otros casos, al prolongar innecesariamente la resolución de estas disputas en un sistema judicial ya sobrecargado. Permitir este tipo de litigio astuto La estrategia privará a los padres de un tiempo irremplazable con sus hijos, ya que los jueces son descalificados por razones menores en medio de sus casos ”, continúa.

Angelina Jolie y Brad Pitt en desacuerdo por esta insólita razón. Foto Hola

Más Noticias

Más Noticias