Ana Guerra y Dani Rovira

Ana Guerra y Dani Rovira ¿son pareja?

Saltar las alarmas de una posible relación.

El actor y cómico Dani Rovira está en boca de todos. Y no solo porque sea número uno en Netflix, con su monólogo titulado “Odio” o por presentar “La noche D” sino porque han saltado todas las alarmas de una posible relación con Ana Guerra, exconcursante de Operación Triunfo 2017.

Dani y Ana podrían haber comenzado una historia de amor según destapó, el propio actor, en “Viva la vida”. Y es que Dani confesó en Telecinco que, la canaria y él tienen una relación que va mucho más allá de una simple amistad.

El hecho de que ambos estén solteros después de sus sonadas rupturas: Dani Rovira con la actriz Clara Lago y Ana Guerra con el actor de “Ben-Hur”, Miguel Ángel Muñoz, es lo que provocó que estas declaraciones del humorista malagueño hayan hecho saltar las alarmas de una posible relación.

Por si fuera poco, Dani felicitó a la canaria a través de Instagram con estas palabras: “Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños”, escribió a sus más de 2 millones de seguidores, mientras se muestra un vídeo en el que se ve el feeling que hay entre ellos.

Y aunque Ana Guerra respondió a este post con un simple: “Regalazo!!!”, las redes sociales se han incendiado con esta posible relación entre ambos que, aunque no se siguen públicamente en redes sociales, se dan “me gusta” a todas las publicaciones que comparten.

Por el momento, no se han confirmado ni desmentido estos rumores.

Más Noticias

Más Noticias