Amelia Hamlin deja a Scott Disick después del drama de Kourtney Kardashian

Amelia ha terminado con Scott por ahora. Quiere ser fuerte y seguir adelante

Se acabó para Scott Disick y Amelia Hamlin . Las fuentes confirman a Yahoo Entertainment que la estrella de Keeping Up with the Kardashians , de 38 años, y la modelo de 20 años se han separado después de salir durante casi un año.

"Ella lo terminó", comparte una fuente. "Estaba destinado a suceder, pero el drama de la semana pasada probablemente lo aceleró". Disick se trajo el drama a sí mismo cuando fue sorprendido haciendo sombra a Kourtney Kardashian , con quien comparte tres hijos. 

El fundador de Talentless le envió al exnovio de Kardashian, Younes Bendjima, un mensaje directo en Instagram en el que la criticaba por mostrar PDA con su actual novio, Travis Barker. "¡¿Esta chica está bien! ???? Broooo como lo que es esto. En el medio de Italia", escribió Disick, junto con una foto de un paparazzi de Kardashian acostada sobre el baterista de Blink 182 en Italia.

Bendjima expuso a Disick al publicar el intercambio en su historia de Instagram. Aunque Hamlin no abordó directamente la situación, aparentemente intervino el domingo vistiendo una blusa con el mensaje: "¿No tienes novia?"

"Amelia ha terminado con Scott por ahora. Quiere ser fuerte y seguir adelante. Ya había tenido suficiente y era el momento. Todos sus amigos se están uniendo a ella y la apoyan a través de esto. Todos saben que ella se merece algo mejor. Ella también lo sabe", le dijo una fuente a E! Noticias .

El fundador de Talentless le envió al exnovio de Kardashian, Younes Bendjima, un mensaje directo en Instagram. Captura

Más Noticias

Más Noticias