Alex Rodríguez revela la razón por la que está soltero

A-Rod y Jennifer 'JLo' Lopez llamaron sobre su compromiso en abril,

Después de que Alex "A-Rod" Rodríguez y Jennifer "JLo" López cancelaran oficialmente su compromiso en abril, el exjugador de la MLB revela la descarada razón por la que todavía podría estar soltero.

El jueves por la noche, mientras cubría la Serie Divisional de la Liga Americana con sus co-locutores Kevin "KB" Burkhardt, David Ortiz y Frank Thomas en Fox Sports, A-Rod hizo un comentario alegre sobre su estado de soltero.

A-Rod y Jennifer 'JLo' Lopez llamaron sobre su compromiso en abril, ya que la cantante ahora está de regreso con Ben Affleck. Los locutores comentaron cuántos jugadores de los Rays de Tampa Bay estaban comiendo palomitas de maíz en el banquillo.

Como dijo el co-locutor de A-Rod, KB: "No es la primera vez que la gente come palomitas de maíz en el medio del juego", el video más destacado muestra un video de la ex novia de los Yankees, Cameron Diaz , dándole palomitas de maíz cuando la ex pareja asistió al Super Bowl XLV en 2010.

Esto provocó la risa de los locutores, y A-Rod respondió rápidamente: "KB, quizás por eso estoy soltero".
Esto fue en referencia a que él y JLo terminaron su compromiso en abril. JLo y A-Rod anunciaron en una declaración conjunta  el jueves 15 de abril de 2021 que habían cancelado su compromiso y eran "mejores como amigos". La declaración decía: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo.

Alex Rodríguez revela la razón por la que está soltero. The Sun

Más Noticias

Más Noticias