Alex Rodríguez bromea sobre su separación con Jennifer Lopez

Rodríguez y López compartieron una declaración exclusiva con The Today Show sobre su ruptura

López y Rodríguez comenzaron a salir en 2017, se comprometieron en 2019 y terminaron a principios de este año. Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su ruptura en abril, con la frase de que "están mejor como amigos". Ahora, el ex atleta de la MLB está bromeando sobre su estado de soltero.

Durante una transmisión de FOX Sports el 7 de octubre, la vida amorosa de Rodríguez surgió cuando él y sus compañeros discutieron imágenes de los jugadores de los Tampa Bay Rays comiendo palomitas de maíz en el dugout durante un juego contra los Boston Red Sox.

“No es la primera vez que la gente come palomitas de maíz en medio del juego”, dijo el copresentador Kevin Burkhardt sobre imágenes de la actriz Cameron Diaz dándole palomitas de maíz a Rodríguez durante el Super Bowl 2010. "KB, quizás por eso estoy soltero", respondió Rodríguez. Mira el momento a través del clip de Twitter a continuación.

En abril, Rodríguez y López compartieron una declaración exclusiva con The Today Show sobre su ruptura, escribiendo: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo". “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo ".

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron en 2019. En una entrevista de 2018 con Willie Geist en un episodio de Today , López dijo que la ambición de Rodríguez coincidía con la suya.

“Ha traído a mi vida algo que nunca antes había tenido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas”, dijo. “Eso es algo diferente para mí, ahora sé lo que es estar conmigo. Trabaja tanto como yo, es tan motivado como yo ”.

En marzo circularon rumores de que López y Rodríguez habían terminado, pero emitieron un comunicado afirmando que todavía estaban juntos y "trabajando en algunas cosas".

Rodríguez y López compartieron una declaración exclusiva con The Today Show sobre su ruptura. Foto Al Bat

Más Noticias

Más Noticias