Alejandro Speitzer se pronuncia sobre su relación con Ester Expósito

Alejandro Speitzer se pronuncia sobre su relación con Ester Expósito

Las cámaras interrogaron a Speitzer y le preguntaron si terminó la relación con la actriz, a lo que respondió: “La respeto y actualmente estoy en el mejor momento de mi vida”

La pareja de actores no ha dado declaraciones oficiales acerca del fin de su relación. Sin embargo, Speitzer se pronunció con respeto sobre Ester Expósito.

Las cámaras interrogaron a Speitzer y le preguntaron si terminó la relación con la actriz, a lo que respondió: “La respeto y actualmente estoy en el mejor momento de mi vida”.

Y es que si bien ninguno tomó sus redes sociales para confirmar de manera directa que la relación había terminado, el distanciamiento quedó más que claro.

Así, tras la separación, los rumores de nuevas relaciones han comenzado a rodear a Ester y Alejandro.

En el caso de la estrella de Élite, mucho se ha dicho y demostrado en redes sociales sobre su posible romance con Rauw Alejandro, con quien parece haber compartido algunos momentos en la última visita de Rauw a España.

Alejandro Speitzer, por su parte, está siendo vinculado sentimentalmente con la modelo y conductora española Nieves Álvarez.

En el caso de la estrella de Élite, mucho se ha dicho y demostrado en redes sociales sobre su posible romance con Rauw Alejandro. Foto Instagram

Fuente: Mueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias