Adele y su novio Rich Paul confirman su relación de esta manera

Sonriendo para la cámara en la foto en blanco y negro, la pareja se veía bastante feliz

El cantante de "Turning Tables", de 33 años, acudió a las redes sociales el sábado para compartir un trío de impresionantes fotos tomadas en la boda de la estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, y Marlen P durante el fin de semana. Vestida con un vestido negro de Schiaparelli con mangas con mechones blancos, la cantante lució extremadamente glamorosa en las tomas.

Pero fue la tercera foto que causó revuelo en Internet, porque era una toma de Adele con su supuesto novio, el agente deportivo Rich Paul, cuyos clientes incluyen a Davis, LeBron James, Ben Simmons y otras superestrellas de la NBA.

Sonriendo para la cámara en la foto en blanco y negro, la pareja se veía bastante feliz. Paul usaba un esmoquin de terciopelo, que combinaba perfectamente con el vestido de lujo que usaba su cita, quien subtituló las fotos con un emoji de corazón. 

La noticia del posible romance de la pareja se aceleró después de que los vieron juntos luciendo cómodos en el Juego 5 de las Finales de la NBA en julio. El dúo se dirigió al Footprint Center de Phoenix, donde tomaron asientos en la cancha para ver a los Milwaukee Bucks enfrentarse a los Phoenix Suns. 

En un perfil en el New Yorker que se publicó en junio, Paul mencionó una "gran estrella del pop" con la que estaba "pasando el rato", pero el nombre de la estrella no fue revelado. "Ella estuvo ayer", dijo Paul al entrevistador. Sin embargo, luego agregó: "No estoy saliendo, estoy soltero. Pon eso en la historia".

En marzo, Adele y su exmarido Simon Konecki finalizaron su divorcio casi dos años después de separarse, informó Yahoo Entertainment anteriormente . La pareja acordó la custodia legal y física conjunta de su hijo de 8 años, Angelo, y Konecki renunció al derecho a buscar u obtener manutención conyugal.

La pareja anunció su separación por primera vez en abril de 2019 después de siete años juntos, citando diferencias irreconciliables como la causa. Desde entonces, Adele y Konecki han estado viviendo al otro lado de la calle en Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus para que puedan ser padres de familia de manera eficiente, informó People  .

En marzo, Adele y su exmarido Simon Konecki finalizaron su divorcio casi dos años después de separarse. fOTO e

Más Noticias

Más Noticias