Adele oficializó su romance: ¡la foto que encantó a todos!

La cantante finalmente oficializó a través de sus redes sociales su noviazgo con Rich Paul. 

Después de tantos rumores Adele y su novio Rich Paul confirmaron el romance. Este domingo la ganadora del Grammy compartió en su cuenta algunas fotos suyas, entre las que incluía una suya junto al agente deportivo de 39 años.

Esta es la confirmación de la pareja, que ya ha sido vista varias veces en las últimas semanas, incluso durante una cita en Los Ángeles el 30 de agosto. Ellos incialmente provocaron rumores de romance en julio, cuatro meses después de que la artista finalizara su divorcio de Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo, de 8 años.

Adele y su novio Rich Paul posaron juntos en una cabina de fotos en la boda de la estrella de Los Lakers  de Los Ángeles, Anthony Davis, con Marlen P.

La exitosa cantante lucía ultra glamorosa con un vestido negro de Schiaparelli con detalles blancos en los hombros. 

"Está muy feliz y le encanta estar con Rich", confesó una fuente cercana a la pareja. "Ella no está tan preocupada por ser privada con su vida porque está muy feliz con Rich", dijo la fuente, y agregó que Adele está "disfrutando de aprender sobre el mundo del deporte y conociendo a muchos de los amigos de Rich. Ella lo acepta y está muy feliz".

Más Noticias

Más Noticias