Adele ayuda a este hombre a realizar la propuesta más épica

Adele ayuda a este hombre a realizar la propuesta más épica

Adele ayudó a un hombre llamado Quentin a proponerle matrimonio a su novia, Ashley

Durante el especial de CBS Adele One Night Only, la cantante ganadora de 15 premios Grammy regresó al escenario por primera vez en más de cuatro años para un concierto frente a algunos de sus amigos famosos, y también se sentó con Oprah Winfrey para una entrevista exclusiva.

Si bien la noche estuvo llena de hermosas e impresionantes actuaciones en el Observatorio Griffith en Los Ángeles, y algunas conversaciones profundas y sinceras con Oprah, el momento que dejó a los fanáticos hablando y llorando fue cuando Adele ayudó a un hombre llamado Quentin a proponerle matrimonio a su novia, Ashley.

"Estoy un poco nerviosa por si no sale bien. También es un poco irónico que deje que esto suceda", dijo la cantante, quien actualmente está promocionando su nuevo álbum 30 , al que algunos la llaman "divorcio". álbum." "Si haces ruido, te voy a matar", bromeó Adele a la audiencia.

Las luces se apagaron cuando Quentin sacó a su novia, que llevaba una venda en los ojos y auriculares con cancelación de ruido.

Quentin le propuso a Ashley, compartiendo: "Quiero agradecerte por ser tan paciente conmigo. Estoy extremadamente orgulloso de ti. Y, quiero decir, todos los días me vuelves loco. No hay absolutamente nada que no puedas hacer. Y simplemente sé que algún día serás una madre increíble para nuestros hijos ".

¿Es esto real?" Ashley preguntó, antes de añadir hilarantemente: "Gracias a Dios que no me dejaste comer. Habría vomitado". Después de que Ashley dijo que sí, las luces se encendieron revelando a Adele en el escenario luciendo como un ángel.

"Hola, Quentin. ¿Estás bien? Ve a sentarse en la primera fila. Ve a sentarte y disfruta del espectáculo. Gracias a Dios, ella dijo que sí, porque no sabía a quién iba a tener que cantar esta canción a continuación, tú o Él. Oh, Dios mío, mírala, está en estado de shock ", se rió Adele antes de comenzar a cantar" Make You Feel My Love ".

Adele ayuda a este hombre a realizar la propuesta más épica. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias