Luis Fonsi y Adamari Lopez

Adamari López da nuevos detalles sobre como fue su ruptura con Luis Fonsi

La presentadora Adamari López recordó su divorcio de Luis Fonsi y cómo lo superó. «Fue un golpe más duro que el diagnóstico de cáncer»

En una conversación la periodista María Celeste Arrarás, la presentadora Adamari López habló de su primer matrimonio con Luis Fonsi, agregando que ambos estuvieron juntos desde su comprimiso en 2004 hasta su ruptura en noviembre del 2009 que ambos confirmaron su separación definitiva.

En este sentido, la artista indicó que fue muy díficil la separación del cantante de «Despacito» porqué ocurrió en el momento justo de que empezara su tratamiento contra el cáncer de seno que estaba padeciendo en esos años. Por este motivo, ella dijo que lo sintió como “Un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer de ese momento”.

Seguidamente dijo que el artista la había acompañado en su dolor y pensó que su vida se iba a volver a encaminar, no obstante contó “De repente entonces me llega el divorcio. Tenía la tranquilidad o la fe de que Dios me iba a sacar adelante” y usó la ayuda de un psicólogo que la ayudara a sobrellevar sus problemas personales.

En conclusión, Adamari alega que hoy en día todo es distinto a aquella fatídica época pues está casada con Toni Costa y tienen a su linda hija Alaïa juntos “Ya muchos años después, ya no me acuerdo ni cuántos son, me veo tan feliz y tan realizada y con tantas cosas que yo deseaba en esa vida cumplidas en otra y de una manera mejor”.

Cortesía

Más Noticias

Más Noticias