A-Rod ahora quiere volver con la mamá de sus hijas

Al parecer los ex están de moda y Alex Rodríguez quiere seguir los pasos de Jennifer Lopez y volver a un viejo amor

¡Los exs están de moda! A-Rod quiere seguir los pasos de Jennifer López y retomar su romance con la madre de sus hijas, Cynthia Scurtis.

De acuerdo con la revista Us Weekly, el grandeliga está planteándose la reconciliación con su exesposa, con quien se ha visto en varios lugares de la ciudad como gimnasios o reuniones familiares.

Así lo dejó entrever Alex en su cuenta de Instagram, donde compartió varias stories acompañado de su ex.

“Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras niñas… ¡¿¡¿Pero envolver hielo?!?!?! LOL“, escribió el dominicano, mostrando un video de la mujer ayudándolo con su rutina de ejercicios.

El reencuentro de A-Rod con su expareja surge a tan solo dos meses de su ruptura con JLo, quien también se ha visto muy bien acompañada de Ben Affleck.

Por el momento, el beisbolista no ha confirmado el reencuentro, el cual ha despertado rumores entre los fanáticos. 

El grandeliga y la licenciada en psicología comenzaron un romance que los llevó al matrimonio en 2002.

A comienzos de 2004, se convirtieron en padres de su primera hija, Natasha, quien luego se convirtió en la hermanita mayor de Ella, a mediados de 2008. 

Pese a que fueron considerados como una de las familias más consolidadas del deporte, sorprendieron a todos con su separación formal, a pocos meses del nacimiento de su segunda bebé. 

El distanciamiento fue confirmado por Daily News, quien reveló que Cynthia pidió el divorcio alegando “abandono emocional”.

No obstante, al igual que con Jennifer, A-Rod también fue señalado de haberle sido infiel a su esposa con algunas modelos y la cantante Madonna, quien luego desmintió las acusaciones.

Algunos medios aseguran que su separación fue bastante polémica, e incluso presentó inconvenientes con la repartición de bienes. 

Más Noticias

Más Noticias