¿A Karol G le gusta compartir con futbolistas?

¿A Karol G le gusta compartir con futbolistas?

A Karol G la han vinculado con el futbolista Jaime Rodríguez, a quien no se le escapa ni un like hacia las publicaciones de Karol G. Además, los rumores se hicieron más evidentes cuando este publicó una foto con ella, pero todo ha quedado en un gesto amistoso

Karol G está más feliz que nunca, pues aún se encuentra promocionando su nuevo álbum: KG0516, con el cual ha conquistado las diversas carteleras musicales del mundo, y además se ha ganado el cariño de colegas y amigos. 

Ahora, su vida personal vuelve a estar en la cima, luego de que en abril se separara formalmente de su entonces prometido y colega, Anuel AA. Pese a que al parecer habían sido pillados juntos en una cena, luego de su ruptura, los artistas no han dado más señales de reconciliación. 

Sin embargo, si la han vinculado con el futbolista Jaime Rodríguez, a quien no se le escapa ni un like hacia las publicaciones de Karol G. Además, los rumores se hicieron más evidentes cuando este publicó una foto con ella, pero todo ha quedado en un gesto amistoso. 

Pero ahora, otro jugador entró en terreno. Se trata de Luis Suárez, quien ha tomado unas merecidas vacaciones después de su participación en la Copa América, por lo que durante este tiempo dejó ver la buena relación que tiene con la artista. 

Es que ha decidido publicar una imagen en Instagram con Karol G. Esta gráfica fue tomada mientras se encontraba de paso por Miami, por lo que el uruguayo no ocultó su felicidad de poder reencontrarse con algunos amigos, entre ellos, Karol G.

Los famosos posaron frente a la cámara no solo ellos dos, sino también en compañía de la esposa del futbolista, Sofía Balbi, quien al igual que el jugador dejó ver su felicidad al estar junto a la paisa. “Gran noche con mi vida Sofía Balbi. Muchas gracias por este gran momento! Karol G y  Ovy On The Drums Grandes personas", escribió el jugador en la publicación.

Luis Suárez también se fotografió con Daniel Echavarría, más conocido como Ovy On The Drums,  el productor musical con quien Karol G lleva trabajando desde hace un tiempo y que ha sido el talento detrás de varios éxitos de la artista como 'Tusa'.

Los famosos posaron frente a la cámara no solo ellos dos, sino también en compañía de la esposa del futbolista, Sofía Balbi. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias