El beso de Belinda y Nodal

Belinda se luce con Cristian Nodal y lo celebra en grande ¡El covid-19 no la detiene!

El amor rompe cualquier paradigma pues ni el coronavirus ha conseguido deteriorar lo que siente Belinda por Nodal ¡Se lo demostró todo en su cumpleaños!

Belinda no dejó pasar la oportunidad para celebrar el cumpleaños de Cristian Nodal, quién nació el 11 de enero de 1999, aunque es el primero que pasa a su lado no quiso que pasara desapercibido así que le mandó a preparar varios pasteles con los personajes de sus animé favoritos.

Sí, como lo leen, Nodal es fans de los animé, pero Death Note y One Peace son sus favoritos, así que parte de sus personajes fueron usados para la decoración de cada pastel que decoró la mesa de Happy Birthday.

Sin embargo, no fue lo único, John Legend y Kygo también fueron participes de ésta primera celebració en pareja que organizó Belinda para el amor de su vida, y es que eligió transmitir unas felicitaciones con la canción “Happy Birthday”.

“¡Empieza el festejo! ¡Los pasteles más increíbles y deliciosos!”, comentó Belinda en sus historias de Instagram, que acompañó con las imágenes de los postres. “Amo nuestros animes favoritos en pastel”.

Además Belinda contrató a una empresa especializada en organizar eventos para sorprender a lo grande a su Cristian Nodal, y la tonalidad elegida para la celebración es oscura, según se percibió en las fotos que compartió.

La decoración

 

Verde, negro y gris son los colores que escogieron los decoradores contratados por Belinda para la magnífica sorpresa que le hicieron a Cristian Nodal, quien a pesar de estar pasando por un momento difícil por la pérdida de familiares, disfrutó de la compañía de su novia.

Globos, telas, y luces formaron parte de los elementos elegidos para dar vida a la ambientalización que se planificó y fue éste el toque especial que tuvieron algunas de las fotos que se encontraron en las redes sociales.

Ni Belinda ni Nodal compartieron muchos detalles en sus cuentas oficiales de Instagram, solo Beli lo hizo en sus historias, pero en sus muros no hay nada.

Lo bueno es que siempre los fanáticos se encargan de hacer un proceso de espionaje y terminan compartiendo todo en otros perfiles de diferentes redes sociales.

Decoración oscura para Nodal / Instagram

El amor entre Belinda y Nodal

 

Cristian Nodal y Belinda esperan con ansias el momento en el que contraerán matrimonio para amarse y respetarse por el resto de sus días

Belinda y Nodal están muy enamorados y desde que hicieron público su noviazgo han demostrado a todos que se mueren por contraer matrimonio y que aunque muchos quisieron desmeritar su relación no existe en el mundo nada más verdadero.

Esta afirmación se puede comprobar el día que Cristian Nodal confesó en entrevista que su 2020 ha sido uno de los mejores años de su vida pues conoció al amor de su vida y con quien espera contraer matrimonio el venidero año.

Asimismo, los ojos de Belinda están brillando más que nunca y esto es algo que solo ocurre cuando una persona está completamente enamorada, después de muchos fracasos amorosos, la cantante y actriz mexicana encontró al amor de su vida.

Nodal yBelinda si se aman / Instagram

Es evidente en las publicaciones que comparten en sus redes sociales, que hasta en la distancia se la pasan genial, comparten los momentos más puros y amorosos que hemos percibido éste 2020 que así como ha fracturado otras relaciones de celebridades también ha conseguido forjar amores grandes como el que existe entre Nodal y Belinda.

El mejor engaño

Valió la pena el doloroso engaño que hizo Nodal a su ex pareja pues ahora él y Belinda son los mejores para una famosa revista

El 2020 mostró en las relaciones de los famosos que las decisiones dan cambios importantes en nuestra vida como ocurrió con Cristian Nodal y Belinda, pues esta relación inició lastimando a la ex pareja del cantante mexicano.

Pero Belinda y Nodal terminaron convirtiéndose en la pareja del año por una de las revistas más buscadas cuando de farándula se trata, dedicó su portada y varias páginas internas para relatar la hermosa forma en la que se ha consolidado la relación entre estos mexicanos.

Más Noticias

Más Noticias