Zendaya

Zendaya se reveló he hizo una increíble confesión que involucra al actor Timothée Chalamet

Zendaya se muestra más feliz que nunca pues está a punto de estrenarse una nueva temporada de la serie que le abierto más de una puerta: Euphoria

La cantante Zendaya, de 24 años de edad, recordó su discurso al ganar el premio Emy como Mejor Actriz Dramática por la serie ‘Euphoria’, el pasado mes de septiembre, en una entrevista para la para la revista Elle –de la que fue imagen de portada de la edición diciembre 2020-enero 2021–, la cual compartió con su amigo y actor Timothée Chalamet, de 25 años. 

“Mi intención era sólo ser honesta, porque éste, a veces, parece un período descorazonador, sobre todo en Estados Unidos. Sé que mucha de la gente que es como yo siente rabia y está harta de vivir en un sistema que no se diseñó para nosotros”, manifestó Zendaya, quien co-protagonizó con Chalamet la película ‘Dune’, que será estrenada en octubre de este año.

 “Resulta difícil encontrar alegría y belleza, y pienso que eso es lo más importante. Las personas negras debemos abrazar la felicidad y no permitir que nos la arrebaten”, afirmó la artista. ¿Cómo logras eso?, la cuestionó Chalamet. “Disfruto de instantes de puro gozo cuando creo arte y me involucro en proyectos que conectan a nivel profundo con el espectador”, precisó Zendaya, en la entrevista. 

“Por ejemplo, con ‘Euphoria’. O con ‘Malcolm & Marie’, la película que rodé durante el confinamiento con Sam Levinson’, precisó la artista sobre su forma de ser feliz. Para respaldar esta admiración por el talento de la raza negra Zendaya, felicitó a través de sus historias de Instagram a la oscarizada actriz Regina King, quien el pasado viernes 15 de enero cumplió 50 años de vida. “Feliz cumpleaños para la única Regina King”, deseó Zendaya a la talentosa ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en 2019, por ‘Si la colonia hablara’; además de ser la portada de la revista InStyle. 

Las redes explotaron de emoción al revelarse el tráiler de un proyecto secreto entre Zendaya y J David Washington. Este trailer pertenece a la película Malcolm y Marie, un drama romántico escrito y dirigido por Sam Levinson y protagonizado por Zendaya y John David Washington, se grabó en secreto cuando se inició la cuarentena más estricta por el COVID-19.

La trama del filme gira en torno a un cineasta y su novia, quienes vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito entre la crítica y el público. Es entonces cuando afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor.
Esta producción sería lo más nuevo de Zendaya desde su participación en la serie de HBO Max, Euphoria que también la hizo merecedora de un premio Emmy.

Zendaya llamó la atención de todos. Foto Instagram

“La cinta, explorará el amor desde sus puntos más positivos y felices hasta los momentos más tensos que se puede vivir en una relación y que se ha definido como una historia sobre el amor y no una historia de amor”, señaló su director.

Euphoria

Zendaya también encendió las redes sociales al anunciar el posible regreso de Euphoria. Y es que quien mejor que la protagonista para anunciar la nueva temporada de tu serie favorita. Este fue el caso, ya que Zendaya utilizó sus redes para compartir con todos los fanáticos el tan esperado regreso de Euphoria. La actriz, de 24 años, compartió una imagen de un ojo donde se aprecia su reflejo, agregando que el primer episodio se estrenará el 6 de diciembre.

“Realmente, los extrañamos. Dos episodios espaciales de Euphoria próximamente, el primero de ellos el 6 de diciembre”, escribió Zendaya en la descripción del post. Muchos fueron los rumores alrededor del estreno de esta segunda temporada de Euphoria, los cuales Zendaya se encargó de disipar. Estos episodios especiales tienen el objetivo de que el público sepa lo qué ocurrirá en la segunda temporada, a pesar de que no forman parte de ella. 

Más Noticias

Más Noticias